El C.W. Dos Hermanas ha despedido la temporada en la cita nacional de Terrassa (Barcelona).
El C.W. Dos Hermanas ha dicho adiós de forma definitiva a la temporada 2016/2017 ocupando la décima posición en el Campeonato de España juvenil femenino, competición celebrada desde el viernes en la localidad barcelonesa de Terrassa. El vigente subcampeón andaluz de la categoría, que acudía a la competición a las órdenes de Xenia Sánchez, se despedía del torneo y el curso cayendo por un ajustado 7-8 ante el Leioa I.T. vasco en un choque decidido en los últimos instantes (3-2, 1-2, 1-2 y 2-2)
Previamente, en la primera fase de la cita nacional, el equipo nazareno ocupaba la tercera plaza de su grupo tras ceder en sus dos primeros compromisos del fin de semana ante el C.D.N. Boadilla madrileño por 10-8 (3-1, 4-2, 1-3 y 2-2) y por 19-3 (5-0, 4-2, 2-0 y 8-1) ante las anfitrionas del C.N. Terrassa, que se han proclamado subcampeonas ante el Sabadell (7-5).
Fuera de los cruces por el título, en el inicio de la lucha por los puestos de consolación, el conjunto sevillano se deshacía en su primer asalto del C.N. Ciudad de Alcorcón por 5-8 (2-3, 1-1, 2-2 y 0-2). Sumaba así su primer triunfo de la competición, que despedía con sabor agridulce al no poder culminar su dominio inicial en el choque final ante el Leioa.
A título individual, María Roldán, autora de diez tantos, se ha situado entre las máximas artilleras del Campeonato de España juvenil.