· Ofrecerá en streaming la primera gala íntegra de la primera edición del concurso
· La web de RTVE invita a los usuarios a descubrir cómo hubiera sido el fenómeno de OT en 2001 si las redes sociales hubieran existido
· Las cuentas oficiales y concursantes de ‘OT1’ comentarán en redes con el hashtag #ReviviendOT
· Jueves 5 de octubre, a partir de las 19:30 horas
¿Cómo comenzó el fenómeno de ‘Operación Triunfo? Todo tiene una primera vez y el concurso de más éxito de la pequeña pantalla también. RTVE.es invita a los usuarios este jueves, a partir de las 19:30 horas, a revivir en streaming el nacimiento del programa producido por RTVE y Gestmusic Endemol en 2001 y comentarlo en redes sociales con concursantes de la primera edición.
¿Cómo hubiera sido el fenómeno OT con redes sociales?
El objetivo de este momento nostálgico, a pocas semanas del estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ presentada por Roberto Leal, será descubrir cómo hubiera sido el fenómeno de OT en 2001 si las redes sociales hubieran existido.
Con el hashtag #ReviviendOT, los seguidores del programa podrán comentar en redes sociales esa primera gala, el debut televisivo de los 16 concursantes más famosos de la televisión.
Además de ver las actuaciones de esa primera gala presentada en 2001 por Carlos Lozano, los usuarios recordarán también cómo era el plató, la Academia dirigida por Nina, las clases… Un momento único que calentará motores para el estreno en octubre en La 1 del nuevo ‘Operación Triunfo’.
Los concursantes, comentaristas de excepción
Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia y Geno son los 16 concursantes que pisaron por primera vez el escenario de ‘Operación Triunfo’ y protagonistas de todo un fenómeno televisivo y musical en nuestro país.
Algunos de ellos no se perderán este momento y comentarán también en redes, junto a los usuarios y seguidores, este primer programa del nacimiento de ‘Operación Triunfo’.