La asociación de empresarios de Chipiona, Acitur, vuelve este año por apostar por un amplio programa de actividades en torno al día 1 de noviembre para dinamizar la vida local y combatir la estacionalización turística en la localidad.
La programación dará comienzo el martes 31 de octubre con una serie de actividades que se llevarán a cabo en los soportales del Mercado de Abastos. De 16:30 a 17:30 habrá chocolate gratis ofrecido por ‘Taberna La Tata’, de 16:30 a 21:00 horas pintacaras del terror, de 17:30 a 18:30 concurso de disfraces y de 19:00 a 21:00 horas una gymKana del terror.
Las actividades continuarán el 4 de noviembre. Durante esta jornada se realizarán juegos de mesa en la plaza Pío XII y en la Casa de la Cultura que llevará a cabo la empresa Tierra Media. A ello se sumarán demostraciones, torneos, talleres de 'hama beads' o una ludoteca desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas.
A partir de las 23:00 horas comenzará el evento ‘Chipiona Zombie’, que se prolongará hasta las 05:30 horas con la invasión de muertos vivientes por las calles de la localidad. Un evento 'terrorífico' que pretende dinamizar las calles de la localidad y ofrecer un aventura de ocio alternativo.
Para el desarrollo de este programa de actividades Acitur cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y de la Junta de Andalucía, en la difusión del evento.