El primer diario digital independiente de Sevilla

Sevilla de Boda en Fibes del 24 al 26 de noviembre

J de Vicente
hace 7 años
Andalucía


Un evento único consolidado como el mayor escaparate nupcial para conocer las últimas tendencias de los mejores profesionales del sector.

JUANA MARTÍN mostrará su colección 'Alborear' en el desfile inaugural de la Pasarela Sevilla de Boda.

El domingo se celebrará la X Edición del Certamen de Moda Nupcial "Novia del Sur" con 19 propuestas de jóvenes diseñadores.

Los desfiles de ceremonia infantil y arras se consolidan en la Pasarela.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XXI Edición de la feria Sevilla de Boda del 24 al 26 de Noviembre de 2017. Más de un centenar de expositores serán los encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda es el punto de encuentro de futuros matrimonios y de sus familias que encontrarán todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

La pasada edición de la muestra recibió la visita de 40.000 personas en tres días, que disfrutaron de más de 7.200 m2 de zona expositiva con demostraciones de las distintas empresas del sector de moda nupcial y, de la Pasarela Sevilla de Boda, una de las actividades más admiradas por el público por lo atractivo y visual de sus desfiles.

Además de todo esto, la feria cuenta con la Escuela Sevilla de Moda como colaborador oficial por cuarto año consecutivo. Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España), los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.

JUANA MARTÍN mostrará en la Pasarela Sevilla de Boda 'Alborear', la colección nupcial de la diseñadora inspirada en la primera luz del día en un olivar cordobés. Diseños para una novia sofisticada, con un aire romántico pero muy moderno. Juana utiliza patrones muy minimalistas que se ciñen al cuerpo, junto con telas muy ricas y aplicaciones florales para crear contrastes.

Sevilla, 21 Noviembre 2017. Esta mañana, La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Dña. Carmen Castreño, el Gerente de FIBES, D. Jesús Rojas, y el presidente de la Escuela Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama han presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la próxima edición de Sevilla de Boda.

Del 24 al 26 de Noviembre, la feria Sevilla de Boda acogerá más de un centenar de expositores de sectores como: Agencias de viaje, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Hostelería, Complementos de novia/o y acompañantes, Cuadros, Detalles, Coctelería, Fuentes de Chocolate, Fiesta y Ceremonia, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Belleza, Detalles, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de bodas, Orquestas, Radio y Portales de Internet, Sonorización e iluminación de eventos, Vídeos, Música, Decoración de Eventos y Wedding Planner, caricaturas, clínicas estéticas, repostería creativa, etc...

La muestra de Sevilla de Boda 2017 permanecerá abierta del 24 y 25 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas y el 26 de 11.00 a 20.00 h. El precio de entrada será de 5 euros (niños menores de 8 años gratis).

El viernes 24 de noviembre a las 17:30 horas será el desfile inaugural de la Pasarela con la firma JUANA MARTÍN. Seguidamente a las 19:00 horas presentarán sus colecciones de novia e invitada Inma Castrejón, Mayka López y Belyca Collection. A las 20:00 horas desfilaran las colecciones de Laura Aguilera, Lola de Haro y TWINS.

El sábado 25 de noviembre a las 12:30 horas se celebrarán los desfiles de ceremonia infantil y arras, con los desfiles de las firmas Isabella Pervalle, Galerías Fabi Novias y Paqui Barroso. A las 17:00 horas, serán los desfiles de las firmas Galerías Fabi Novias y Caridad Pastor y seguidamente a las 18:00 horas mostrarán sus colecciones Mercedes de Alba Alta Costura y Ana Torres. A las 19:00 horas Higar Novias presentará sus colecciones para la próxima temporada, y finalmente a las 20:00 horas serán los desfiles de Alberto Muñoz, Ines Ines y Gitano Alta Costura.

El domingo 26, a las 12:30 horas se celebrará la Gala final de la X Edición del Certamen de Moda Nupcial "Novia del Sur", convocada por FIBES y la Escuela Sevilla de Moda.

"Novia del Sur" es el único certamen de moda nupcial para jóvenes diseñadores en Andalucía. El ganador del certamen, que se elegirá entre 19 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la Feria Sevilla de Boda 2018 y desfilar en la Pasarela. Un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, así como miembros de empresas relevantes y medios de comunicación, serán los encargados de seleccionar un diseño ganador.

TWINS las hermanas María y Marta, se alzaron ganadoras la pasada edición del Certamen Novia del Sur con su diseño, y por ello presentarán su colección como firma profesional en la Pasarela y estarán presentes en la feria con un stand comercial. LAURA AGUILERA y LOLA de HARO, las dos menciones especiales de la pasada edición, también tendrán la oportunidad de presentar en la pasarela sus colecciones de moda nupcial.

Los desfiles de la Pasarela Sevilla de Boda 2017 cuentan con el Patrocinio de Sanitas, IAM Consulting, Lola Catering, Jaime & Gianni, Toyota Nimo – Gordillo, Lexus e Imagen y Salud (Junta de Andalucía).

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Chipiona Autoriza la Suspensión Provisional de los Objetivos de Calidad Acústica para el Festival Super Luna 2025

El Ayuntamiento de Chipiona ha emitido un decreto mediante el cual se autoriza la suspensión

Leer más
Chipiona

El Centro El Camaleón acoge el viernes una charla sobre las consecuencias de autorizar vertidos de minas al Guadalquivir

El próximo viernes 4 de abril el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’

Leer más
Andalucía

EL MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO, por el profesor Juan Antonio Martos Núñez

EL MISTERIO DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO

Leer más
Chipiona

Dos dispositivos especiales velarán por la seguridad en la Feria del Moscatel y el Gran Premio de Motociclismo

El Ayuntamiento de Chipiona tiene ya planificados los dos dispositivos especiales de seguridad para la Feria del Moscatel

Leer más
Chipiona

El próximo lunes comienza la Semana Cultural del Centro de Educación de Adultos de Chipiona

La Sección de Educación Permanente de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ de Chipiona ha hecho público el programa de su semana cultural, que este año se desarrollará del lunes 7 al jueves 10 de abril

Leer más
Chipiona

Nueva victoria del CD El Puerto Tenis de Mesa “Pizzería Blanca Paloma” en la Liga Andalucía

En un reñidísimo encuentro, el equipo de Tercera, el CD El Puerto Tenis de Mesa “Pizzería Blanca Paloma”

Leer más
Andalucía

"La fe y la memoria se unen en el emotivo III Pregón de la devoción al Buen Fin"en Alcalá del Río

El pregón estuvo presentado por D.José Benjamin Domínguez Aguilar,fue secretario del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla

Leer más
Chipiona

"Entre historia y devoción, Julio Velasco revive tradiciones y recuerdos en Alcalá del Río"

En la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de la localidad sevillana de Alcalá del Río se celebró el III Pregón de la Asociación de Fieles

Leer más
Chipiona

El equipo Eresoriginal.com del Club Ajedrez Chipiona campeón de la liga provincial de Primera División y opta a la liga andaluza

El ajedrez chipionero sigue dando buenas noticias

Leer más
Chipiona

Destilerías Galafate anuncia que esta semana pondrá a la venta su cerveza artesanal Peritanda

La empresa chipionera Destilerías Galafate se encuentra ultimando los preparativos para poner a la venta esta misma semana su nuevo producto, la cerveza artesanal

Leer más
Chipiona

La AECC de Chipiona ha realizado una actividad informativa en el Día Contra el Cáncer de Colon

Con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de adoptar hábitos saludables para la prevención del cáncer de colon y la importancia de un diagnóstico precoz

Leer más
Chipiona

Entregados los premios y reconocimientos de AgroChipiona 2025 en su última jornada de celebración

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona hizo entrega ayer domingo de los premios de AgroChipiona

Leer más
Chipiona

Éxito de la feria de muestras agroalimentaria, “AGROCHIPIONA,2025”.

Celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Chipiona (Cádiz)

Leer más
Andalucía

Esfuerzo, fe y tradición, ensayo general de los costaleros de la Soledad de Alcalá del Río

Ya tradicional en la Cuaresma,ilipense este ensayo será también una jornada de convivencia entre los soleanos, en la Plaza de San Gregorio,

Leer más
Chipiona

Los costaleros de la Soledad de Alcalá del Río realizan su ensayo general de Cuaresma

El cuarto domingo de cuaresma tuvo lugar el ensayo general y conjunto de la tres cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Soledad

Leer más
Andalucía

Esperanza Macarena, Rosa de Oro, Crónica de Francisco Javier Torres Gómez

Esperanza Macarena , Rosa de Oro, crónica de Francisco Javier Torres Gómez

Leer más
Andalucía

La Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río enriquece el ajuar de la Virgen de la Esperanza

Las dos piezas presentan los mismos motivos decorativos, con característicos relieves, por lo que se presume que forman parte del mismo conjunto.

Leer más
Chipiona

La Virgen de la Esperanza de Alcalá del Río recibe una valiosa donación de encajes del siglo XIX

La Hermandad de Jesús el Nazareno de la localidad sevillana de Alcalá del Río, para el ajuar de la Santísima Virgen de la Esperanza,

Leer más
Andalucía

Familia Ariza, saga de capataces sevillanos

Familia Ariza, saca de capataces sevillanos

Leer más
Chipiona

Incremento del agua para riego agrícola y prudencia en el uso doméstico dentro de la Demarcación que incluye a Chipiona

La Comisión de Gestión de la Sequía de la demarcación hidrográfica del Guadalete- Barbate,

Leer más