Rocío Peralta fue la encargada de inaugurar la semana de la moda flamenca, WE LOVE FLAMENCO, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Esta cita anual , organizada por la modelo Laura Sánchez , es la primera en el calendario que va abriendo el camino para la Feria de Abril de Sevilla . En esta VI Edición Rocío Peralta presentó la colección, “Montpensier”, dividida en tres partes, la primera es un homenaje a la Reina María de las Mercedes y el parque de María Luisa que eran los jardines del palacio de los Montpensier. La segunda parte evoca el mundo de los bandoleros y la feria del ganado y la tercera una alegoría del júbilo de las casetas y el baile por sevillanas. La colección entera es una homenaje a la Sevilla del siglo XIX y a esa primera feria fundada por Narciso Bonaplata y José María Ybarra (catalán y vasco respectivamente). Es la época que coincide con la llegada de los Duques de Montpensier a su Palacio de San Telmo.
En 1846, año en que se fundó la feria de abril, la infanta María Luisa Fernanda (hermana de la reina Isabel II) se casa con Antonio de Orleans, Duque de Montpensier. Vivieron en Sevilla más de 40 años, al morir el duque la Infanta María Luisa cedió parte del terreno anexo al Palacio a la ciudad dando origen al actual Parque de María Luisa, que lleva el nombre de su propietaria .
Laura Sánchez, lució para este evento un modelo de “Dolores Promesas” , estampado con lunares. En primera línea siguiendo muy atentas las propuestas, Naty Abascal con su íntima Cary Lapique. Ambas siguieron el desfile con mucho interés , fotografiando algunos modelos. También Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, se encontraba entre el público y el diseñador Jorge Vázquez.
Sobre la pasarela destacó la presencia de Aurora Muñoz Algarra, hija del torero Emilio Muñoz, que se ha convertido además de una modelo muy solicitada para lucir el traje de flamenca en un modelo de belleza andaluza.