Los sevillanos, que acumulaban cuatro coronas, logran la tercera posición en la categoría veteranos del Nacional celebrado en el CEAR La Cartuja.
El Club Piragüismo Triana ha iniciado la IX Liga Nacional Máster subiendo al podio. Lo ha hecho con motivo del Campeonato de España de invierno, celebrado este fin de semana en el campo de regatas hispalense de La Cartuja, en el que ha logrado la tercera posición en la categoría veteranos.
Los sevillanos, que se habían coronado en las últimas cuatro ediciones de la cita con la que se inaugura el calendario nacional, acumulaban 718 puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio una nueva temporada. En una prueba desarrollada sobre la distancia de 5.000 metros en la que han participado más de 100 clubes, los trianeros lograban un oro y un bronce que le situaban en la séptima plaza del medallero.
Su triunfo en el Campeonato de España Máster de invierno 2018 llegaba por medio de Eduardo Fraile, que se ha proclamado campeón nacional en la categoría C-1 55-65.
El bronce del Club Piragüismo Triana, que participaba con 32 palistas, lo ha conseguido Mª Isabel Ceballos, tercera clasificada en K-1 55-59.
A destacar también el sexto puesto de Inés Ramo en K-1 50-54, el séptimo de Luis Manuel Castillo en K-1 60-64 y la novena y décima posiciones en K-1 55-59 de Juan Antonio Rodríguez Flor y José Antonio González-Vélez.