Cayetana Rivera Martínez de Irujo vivió su noche más especial el 14 de septiembre en Sevilla. Ni siquiera la lluvia inesperada consiguió deslucir su fiesta de puesta de largo que tuvo lugar en la finca propiedad de su madre “La Pizana” (Gerena, Sevilla) donde Tana pasó sus primeros años de vida. Este fue el hogar de sus padres cuando contrajeron matrimonio y fue la finca que la Duquesa de Alba regaló a su hija Eugenia, Duquesa de Montoro.Madre e hija lucieron diseños de Lorenzo Caprile, el mismo estilo resaltando los hombros con cuello halter, en rojo para Tana y en negro para Eugenia.
400 invitados fueron convocados , la mayoría amigos de Tana, aunque no faltaron sus familiares, tanto paternos como maternos y algunos íntimos amigos de sus padres.
La asistencia del novio de Cayetana, Curro Soriano era previsible. La pareja ya hizo su presentación oficial en la Goyesca de Ronda pero en esta ocasión el joven estuvo arropado por toda la familia de Tana. Fueron unos íntimos amigos de Eugenia los encargados de recogerlo, el arquitecto Diego Noguera y su esposa, Mary Paz. Precisamente fue con esta pareja con quienes Eugenia estuvo en la primera feria de Abril en la que presentó a su pareja, Narcís Rebollo, y con quienes han disfrutado de algunos viajes. Casi treinta años de amistad, desde que Eugenia era una adolescente que vivía en Sevilla
Kiko y Cayetano Rivera llegaron juntos, Eva González no acompañó esa noche a su marido pero Irene sí lo hizo.
La lluvia hizo que los invitados no pudieran ocupar sus mesas dispuestas en el jardín, Eugenia no quiso instalar carpas para que pudieran disfrutar de las hermosas vistas sobre Sevilla y su río. Todo se improvisó para que se sirviera un cóctel en el porche y los más jóvenes se instalaron en uno de los salones. El cóctel fue servido por unas ìntimas amigas de Eugenia, Alda y Terry, todas las camareras y camareros eran jóvenes conocidos.
Cayetano Martínez de Irujo llegó conduciendo su propio coche, junto a Bárbara Mirjan y con su hija Amina y una amiga. Su hijo Luis llegaba en otro coche. El Duque de Alba en su propio vehículo, y también sus hermanos Alfonso y Fernando. Sólo faltó Jacobo.
Raúl Gracia, El Tato, con sus hijas, amigo y último apoderado de, el cantante Rafa Serna con su familia, fueron algunos de los invitados de Fran
Rocío Báez,hermana de Litri y su prima Gracia,los primos de Tana, entre ellos Javier Martínez de Irujo y se esposa Inés Domecq, entre los de Eugenia.
Kiko Rivera también ejerció de Dj en una noche en la que Tana bailó en el escenario con su padre y su madre , en un ambiente cálido y familiar, donde todos disfrutaron. El regalo más original, un cerdito vietnamita que llevó uno de los invitados. Tana al igual que su madre adora los animales y fue una gran sorpresa.
Los jóvenes estuvieron hasta las doce de la mañana del día siguiente, y los adultos fueron retirándose de madrugada . Una noche mágica y especial en la que Cayetana Rivera sintió una vez más ser una persona muy querida, tanto por sus padres, familia como por sus numerosos amigos.