El próximo jueves 4 de octubre, a las 20:00h, el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, presentará la nueva carta del Restaurante San Fernando y a su nuevo Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan.
En uno de los restaurantes más representativos de Sevilla, San Fernando, en el emblemático Hotel Alfonso XIII, Biran reinventa la carta para dar un nuevo aire fresco y contemporáneo. Situado en las galerías que dan al patio de estilo Andaluz del Hotel Alfonso XIII, el Restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla. El almuerzo y la cena se convierten en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos.
Los domingos se inunda por las notas del piano en vivo; la combinación perfecta para disfrutar de las delicias culinarias del mejor Brunch de Sevilla.
Hotel Alfonso XIII colabora este año con la ONG Nuevo Futuro, donando parte del precio de cada menú de navidad que se sirva en el Hotel, ya sea de empresa o de una persona, una pequeña acción, para que entre todos, la asociación pueda seguir haciendo la maravillosa labor que realiza Carlo Suffredini, Director del Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel “Nuevo Futuro hace una labor muy bonita, con niños y jóvenes que están pasando una difícil situación” “Todos en el Hotel, queremos poner nuestro granito de arena” “Desde el hotel siempre intentamos colaborar con las necesidades de la ciudad y con las grandes iniciativas, como esta”
Para estos menús Brian Deegan, Chef Ejecutivo, ha creado una colección de sugerencias navideñas, como el Solomillo de Ternera de Betanzos relleno de jamón ibérico de bellota o el Rodaballo con puré de castaña, chalotas y peras al chardonnay…
Nuevo Futuro es una asociación sin ánimo de lucro que crea hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección, puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Les atienden y educan en valores dentro de un entorno favorable para su pleno desarrollo e integración social y laboral.
Con 50 años de trayectoria, son la organización que gestiona el mayor número de Hogares con menores tutelados en España.Desde un modelo innovador de Hogares que acogen como una familia a niños y jóvenes, durante 2017 hemos trabajado en 62 Hogares y Centros en España, atendiendo a un total de 1.044 personas, de las cuales 916 son menores.
El Restaurante San Fernando, es un lugar muy recomendable tanto para aquellos que visitan la ciudad, como para Sevillanos, que quieran disfrutar de los rincones que la ciudad ofrece.
El Hotel Alfonso XIII está considerado Bien de Interés Cultural desde 1998, es un ejemplo de arquitectura historicista, y celebra en este año su 90 aniversario intentando siempre acercarse al sevillano.
Convocatoria:
Lugar: Restaurante San Fernando, Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel
San Fernando, 2 41004 Sevilla
Hora: 20:00 horas del medio día
Día: Jueves 4 de octubre
El Hotel Alfonso XIII presenta a Brian Kevin Deegan Nuevo Executive Chef del Restaurante San Fernando
Se presentarán también los menús de Navidad, que este año colaboran con la ONG Nuevo Futuro

Misceláneas
Ayuntamiento y Cámara de Comercio se unen en Replanta Sevilla 2.0 para reverdecer la ciudad
El proyecto está disponible a través del portal www.replantasevilla.com, desarrollado por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla,

Parallé Lorente, con más de 4.500 horas de vuelo, asume el mando en el Acuartelamiento de Tablada
El Ilmo. Sr. Coronel Parallé Lorente cuenta con una destacada trayectoria profesional dentro del Ejército del Aire y del Espacio,

EL CHOQUE DE TRENES EN EL CUERVO .
Texto de Juan Manuel Rodríguez, socio 104 de la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril
Eva Longoria y María Bravo Global Gift en Málaga
Vicky Martín Berrocal, la actriz Macarena Gómez, el actor Amaury Nolasco, el escritor Boris Izaguirre, el ex futbolista y entrenador...
HM Málaga realiza un TAC a la Virgen de Fátima como paso previo a su proceso de restauración
El Hospital HM Málaga ha realizado un TAC a la talla de la Virgen de Fátima

María Fidalgo, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo “Ortega Munilla”
La Fundación Unicaja y la Asociación Legionarios de Honor galardonan a María Fidalgo con el Premio Nacional de Periodismo“Ortega Munilla”.

Nuevo liderazgo en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, compromiso y experiencia al servicio de la defensa en Sevilla
relevo de mando entre el coronel saliente, D. Juan José Arbolí Nevot, y el nuevo coronel entrante, D. Luis Alberto Parallé Lorente.
Los Síndrome con su conferencia contrarreloj, 'Justo a tiempo'
En cartel hasta el 2 de agosto, de martes a sábado a las 21:00 horas
El crimen de las estanqueras
El crimen de las estanqueras

Acto conmemorativo en Sevilla en honor a los caídos en la Batalla de Santiago de Cuba
El evento, organizado por la propia Comandancia, la Real Liga Naval Española y la Hermandad Monárquica Española, con el solemne izado de la bandera nacional.

La taxonomía de las nubes de Dionisio González en Artillería
El pasado 21 de mayo y hasta el 12 de Octubre en que se clausurará, estarán expuestas unas 70 obras
La periodista de TO Paloma Cervilla gana el XV premio 'Luis Carandell'
La Cámara Alta también ha galardonado al profesional de ‘Las Provincias’ Héctor Esteban García