Madrid, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es conocida por su variedad cultural y gastronómica, que hace sentir tanto al que vive aquí como al que la visita, que siempre queda algo nuevo por descubrir. Por eso, la capital española se ha proclamado, por segunda vez, como el escenario perfecto donde celebrar laMadrid Hotel Week 2018.

Una semana vibrante que, desde el 5 al 11 de noviembre, abrirá las puertas de los establecimientos más exclusivos a residentes y visitantes para que escapen de la rutina y disfruten de los planes más originales y únicos.

Un iniciativa que, bajo el lema “Mejor que en casa”, propone actividades vanguardistas en los hoteles, convirtiéndolos en hotspots indispensables de la vida y la cultura local. Este evento contará, entre otros, con la participación de Barceló Torre de Madrid 5*, ofreciendo desde exposiciones a talleres gastro para los más sibaritas.

Barceló Torre de Madrid: un hotel con las propuestas menos convencionales

Alojarse en un cinco estrellas en pleno centro de la ciudad ya es un planazo, pero ¿y si además pudieras disfrutar de experiencias de edición limitada sin salir de él? Un lujo al alcance de turistas y madrileños.

Del 5 a 11 de noviembre la capital acogerá la segunda edición de Madrid Hotel Week. Una semana en la que los hoteles más exclusivos, como Barceló Torre de Madrid, abren sus puertas ofreciendo experiencias únicas para viajeros y locales.