La última jornada dejó un pleno para los equipos locales de ajedrez. El Triman Náutic Chipiona A logró una victoria in extremis (2,5-1,5) frente al equipo gaditano Ánfora B y sigue con las opciones intactas para lograr uno de los tres primeros puestos que permiten jugar la promoción de ascenso a 1ª Andaluza. En la actualidad se encuentra clasificado en 3ª posición.

Por otra parte, el Inoxidables Castro Chipiona B también alcanzó la victoria a domicilio a domicilio (1-3) frente al equipo isleño Pai Escuela B. Transcurridas 5 rondas, marcha en 4ª posición.

La competición se reanudará el 11 de noviembre, el equipo A visitará a un difícil rival, el Alfil B de Jerez, que se encuentra líder en solitario con 5 victorias en 5 encuentros. El resultado determinará las opciones de ambos para conseguir los puestos de promoción. El equipo B, por su parte, visitará nuevamente San Fernando para enfrentarse a otro conjunto de nivel, el Pai Fantasía.