El primer diario digital independiente de Sevilla

El Toro de Osborne iluminará la Feria de El Puerto de Santa María

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

FITUR, Madrid 23 de enero de 2018. El Grupo Osborne y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María acaban de dar a conocer en FITUR el acuerdo alcanzado para que el Toro de Osborne ilumine un año más la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino de 2019, que se celebrará este año del 29 de mayo al 3 de junio.

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha decidido que la portada de la Feria vuelva a ser una réplica de la famosa valla de carretera.Se consolida de esta manera una relación que dura ya cinco años y que pretende impulsar la afluencia de visitantes durante los días que dura la Feria.

Este acuerdo es una de las novedades que Osborne ha dado a conocer en FITUR, una feria en la que el Grupo ha puesto de manifiesto su amplia oferta enoturística y de turismo gastronómico, con la consolidación de las visitas a sus bodegas centenarias en Cádiz, Montecillo en La Rioja, Toledo o las Bodegas Cinco Jotas en Jabugo, todas ellas reconocidas con el prestigioso distintivo ‘Q de Calidad Turística’.

EL TORO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

El Toro de Osborne más grande de la historia construido será el protagonista indiscutible del recinto ferial de las Banderas donde se celebrara la Feria de la Primavera y el vino Fino. Una imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo en su interior volverá a dar la bienvenida a locales y forasteros en el acceso principal de la Feria portuense.

En palabras de Ignacio Osborne, Presidente del Grupo Osborne, "El acuerdo que hemos firmado con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María pone de manifiesto nuestro apoyo a una de las fiestas más conocidas y que mayor número de visitantes moviliza en El Puerto: la Feria; y supone además un reconocimiento de nuestra imagen de marca por parte de los vecinos de la localidad portuense, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Acerca de Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Conferencia del profesor Martos Núñez en el Valle de Sevilla

Conferencia del profesor Martos Núñez

Leer más
Chipiona

El Colegio Los Argonautas trabaja para convertirse en centro ‘Comunidad Aprendizaje’ de cara al próximo curso escolar

El CEIP Argonautas de Chipiona será un centro ‘Comunidad de Aprendizaje’ el próximo curso escolar si la Consejería de Educación aprueba un proyecto en el que la comunidad educativa del centro se encuentra trabajando

Leer más
Chipiona

Chipiona habría recibido 480.161 visitantes durante 2024 según un estudio del INE basado en el posicionamiento de teléfonos móviles

El Instituto Nacional de Estadística (INE) viene publicando desde 2.019 una serie de estadísticas experimentales con información sobre: el turismo emisor (residentes en España que viajan al extranjero)

Leer más
Chipiona

Acitur y Centro Comercial abierto valoran positivamente la primera toma de contacto con el nuevo Jefe de Policía Local de Chipiona

La Asociación de Empresarios de Chipiona –Acitur- y Centro Comercial Abierto han mantenido una reunión con el nuevo Jefe de la Policía Municipal de la localidad, Carlos Martínez

Leer más
Andalucía

Historia Viva en Olivares: Un Homenaje a los Tercios de España

Un intenso y completo programa de homenaje a los tercios de España que incluyó teatro, deporte antiguo, conferencia académica, música y el gran desfile

Leer más
Chipiona

Olivares Viaja en el Tiempo: Gran Jornada de Recreación Histórica del Tercio

La Asociación de Recreación histórica “Tercio de Olivares” protagonizó una jornada única de celebración en la villa del Conde Duque.

Leer más
Andalucía

Araceli Montoto Sarriá, nombrada Cronista de la Virgen de Setefilla de Lora del Río

Araceli Montoto Sarriá nombrada Cronista de la Virgen de Setefilla de Lora del Río

Leer más
Andalucía

Crónica del nuevo libro de Jesús Navas en 21 noticias.com

“Así fue la despedida de Jesús Navas”, nuevo libro sobre la leyenda sevillista

Leer más
Andalucía

Así fue la despedida de Jesús Navas , Crónica de EFE

'Así fue la despedida de Jesús Navas', nuevo libro sobre el mítico capitán del Sevilla

Leer más
Chipiona

Convocan Cabildo General Ordinario Informativo de la salida procesional de la Hermandad de Jesús Cautivo de Chipiona

De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo del Cabildo de Oficiales Ordinario de esta fecha

Leer más
Chipiona

El grupo CANS propone crear una charca para la conservación de anfibios por la próxima urbanización de La Laguna destinada a ello

El grupo ecologista CANS ha propuesto al Ayuntamiento de Chipiona la creación de una charca

Leer más
Chipiona

La cantante y compositora chipionera Dulze presenta ‘Si pudiera elegir’, el primer single de su proyecto musical para 2025

La joven cantante chipionera Dulze tiene nuevo proyecto para 2025 y comienza con un primer single, ‘Si pudiera elegir’, que ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales

Leer más
Chipiona

Chipiona contará este año con casi sesenta actividades de carnaval

Casi sesenta actividades de Carnaval se recogen en el tríptico informativo que ha editado el Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Agricultura vuelve a lanzar un vídeo para fomentar el consumo de flores de Chipiona por el Día de los Enamorados

“Llena de flores tu vida. Díselo con flores de Chipiona”

Leer más
Chipiona

Adjudicadas las obras de construcción de un punto limpio para Chipiona en Costa Ballena

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha comunicado que la Junta de Andalucía ha adjudicado las obras de construcción del punto limpio de Chipiona

Leer más
Chipiona

Convocado el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor en El Cautivo de Chipiona

La Junta de Gobierno hace saber que el pasado día 2 de febrero finalizó el plazo para la revisión de los datos censales de cara al Cabildo General Extraordinario de Elecciones que tendrá lugar próximamente

Leer más
Andalucía

Inauguración de la X edición de Letras en Sevilla: "Políticos: ¿solución o problema?"

La Fundación Cajasol ha inaugurado hoy la décima edición de Letras en Sevilla, un ciclo de conferencias y debates

Leer más
Andalucía

María Fidalgo deslumbra con una ponencia magistral sobre Roelas en el Palacio del Conde Duque de Olivares

La conferencia se inserta en la actividad de la Asociación de Recreación histórica “Tercio de Olivares” y su jornada de celebración en la villa del Conde Duque.

Leer más
Chipiona

El pintor Roelas homenajeado el Día de los Tercios por  María Fidalgo

La conocida conferenciante María Fidalgo Casares deslumbró con una ponencia magistral sobre el pintor Roelas en el Palacio del Conde Duque de Olivares.

Leer más
Andalucía

Conferencias sobre Semana Santa en el ciclo Cofrade de Tradiciones sevillanas en el Ateneo

Ciclo Cofrade de Tradiciones Sevillanas en el Ateneo

Leer más