La Fundación Cajasol acoge el Encuentro con los Nominados a Mejor Película Iberoamericana en la 33 Edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el próximo viernes, 1 de febrero a las 19.00h, en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla).

La entrada es libre previa recogida de invitación, que estarán disponibles en la taquilla de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) a partir del martes 29 de enero a las 11.00h.

Durante el acto se sorteará ante notario unainvitación doble para acudir a la gala de la 33 edición de los Premios Goya. Los participantes serán aquellos que acudan a este encuentro y/o al resto de actividades organizadas por la Fundación Academia de Cine en Sevilla.