Noelia López no pensaba que volvería a sonreír tan pronto. Hace unos meses hacía pública la separación del padre de su hijo Arnaldo, de tres años, el empresario y ella daban por terminada una relación en la que la llegada de su primer hijo parecía haber sido finalmente el detonante.
La modelo mantiene una relación con Alberto Marrero, canario afincado en México, director de deportivo del Atlético San Luis, la 'filial' del Atlético de Madrid en el país azteca.
Ella misma publicaba en sus redes sociales una foto con su nuevo amor para oficializar la relación:
"Hay despedidas que duelen y otras que solo abren paso a un nuevo camino de vida y felicidad. Adiós al 2018, y GRACIAS. Yo solo te pedí que mi pequeño siguiera creciendo sano y feliz y tú me has sorprendido con el mayor de los regalos".
Su vuelta a las pasarelas coincide con su mejor momento personal, más feliz que nunca. La sevillana desfiló en la XXV edición del salón Internacional de la Moda Flamenca. Fue la modelo estrella de las pasarelas en la jornada de clausura, el domingo. Coincidió con la modelo Isabel Jiménez, novia del torero Julio Benítez, quien un año más fue de las más aclamadas y elegantes en la pasarela