Otros rostros conocidos del mundo de la cultura, la fotografía y la música tampoco se quisieron perder este acontecimiento cultural
Casa del Libro Gran Vía ha celebrado un evento exclusivo con motivo de la reapertura de su emblemática flagship store, con la presencia de Javier Arrevola - Director General de Casa del Libro - y autores reconocidos como Sandra Barneda, María Dueñas, Nieves Herrero, Jorge Molist, Karina Sainz Borgo, María Fasce o María Hesse. Otros rostros del mundo de la cultura, la fotografía y la música también acudieron a dicha cita tan especial.
Durante la presentación tuvieron lugar diferentes momentos que sorprendieron a todos sus invitados como música en directo, caricaturistas, una exposición de libros de edición limitada de alto valor como una autobiografía de Cellini con ilustraciones de Salvador Dalí, además del Libro de Oro de Casa del Libro que recoge desde 1979 las firmas y saludos de los más ilustres autores como Rafael Alberti, Mario Vargas Llosa, Ibáñez, Forges, Javier Marías, Noah Gordon o Ken Follett. También, los cuatro poetas Marwan, Samir Abu Tahoun, Pez Mago y Luis Ramiro deleitaron a todos los presentes con sus versos.
Casa del Libro Gran Vía abre de nuevo sus puertas con un concepto de librería completamente nuevo y más moderno, pero sin perder el ADN de la compañía. El local más icónico de la reconocida cadena de librerías continuará en el histórico número 29 de Gran Vía, con 4.000 m2 de superficie divididos en 4 plantas y ofreciendo a los clientes servicios como zonas de lectura y espacios para actividades culturales, entre otros. Además, pretende convertirse en una librería experiencial gracias a la zona de Cómic, Juvenil y Novela Gráfica que harán que los clientes más jóvenes se encuentren inmersos en el apasionante mundo de la lectura. Estas áreas junto a la zona Infantil, se convierten en zonas estratégicas de la reformada librería.
Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector con 46 locales en toda España, además de su tienda online abierta 24 horas 365 días al año, con más de 1 millón de referencias en su catálogo. La marca evoluciona reforzando su rica tradición librera manteniendo sus señas de identidad: universalidad, especialización y modernidad. Uno de sus pilares fundamentales es el valor humano que a través de sus más de 400 empleados se convierte en el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de la oferta bibliográfica de Casa del Libro.