Los representantes más destacados de la entidad hispalense durante la pasada temporada, con Marina Alabau, Matchu Lopes o los remeros y palistas internacionales Javier García, Jaime Canalejo y Gonzalo Martín Fijo al frente, recibirán su reconocimiento este jueves a partir de las 20:30 horas.
El Club Náutico Sevilla celebra este jueves, 23 de mayo, una nueva edición de su Fiesta del Deporte, con la que desde hace más de una década distingue a sus representantes más señalados durante el último ejercicio. En este ocasión, el acto está programado a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de la entidad hispalense, que rendirá tributo, entre otros deportistas, a los regatistas internacionales Marina Alabáu, campeona olímpica en los Juegos de Londres; y Matchu Lopes, podio en el Circuito Mundial de kitesurf; los canoístas internacionales Gonzalo Martín Fijo y Cayetano García de la Borbolla, o los remeros mundialistas Javier García y Jaime Canalejo, llamados a defender el pabellón nacional el año próximo en los Juegos de Tokio 2020.
En la denominada Gala del deporte de competición y sénior, dirigida también a los veteranos del Náutico, se premiarán las principales cinco secciones federadas del Club, añadiendo natación y baloncesto a las citadas de vela, remo y piragüismo. En total serán distinguidos casi un centenar de deportistas, con éxitos de talla internacional, nacional y regional.