Las promesas hispalenses logran la undécima posición en la cita regional de la competición referencia de la categoría alevín.
El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no ha faltado este fin de semana a la cita andaluza del Trofeo HaBaWaBa, competición internacional de referencia de la categoría alevín, que ha hecho escala en Algeciras. El torneo de Feria de dicha localidad gaditana ha acogido una competición a la que el club sevillano ha acudido con sus promesas con el objetivo de ir rodándolas al tiempo que seguir disfrutando del waterpolo en plena fase de aprendizaje.
Finalmente, el equipo de base hispalense, dirigido por Luis Baeza y Pedro López, ha ocupado la undécima posición después de imponerse en el último encuentro del fin de semana al C.W. Málaga por 15-4 (3-1, 5-0, 2-2 y 5-1). Para llegar a este partido, en primer lugar los sevillanos acababan sextos de su grupo la fase inicial para posteriormente, en el primer cruce de la fase de consolación, ceder por la mínima (2-1) ante el C.W. Dos Hermanas femenino.
A nivel individual, Manuel Viola, con siete tantos, ha sido el máximo goleador de un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres cuyo equipo se completaba con Regis Vergara (6), Candela Gallardo, Pepe Delgado (5), Sergio Martín (3), Jesús Márquez (2), José Manuel Reinoso, Elías Aguilera, Sofía Cuevas, Daniel Franco (1), Rafael Triguero y Pedro García.