
Dani Sánchez y Lucía García-Cubillana lideran en El Puerto la flota del Club Náutico, que sitúa a cuatro regatistas en el Grupo Oro.
Los Campeonatos del Mundo de windsurf en la clase Techno han concluido este fin de semana en El Puerto de Santa María. Lo ha hecho con los objetivos cumplidos por parte de la nutrida flota del Club Náutico Sevilla inscritas, formada por 13 regatistas. Al frente de ellos, como estaba previsto, se han situado Daniel Sánchez y Lucía García-Cubillana, situados en el Grupo Oro, de la misma forma que sus compañeros Gonzalo Ortiz y Jaime Moreno.
En una competición de gran nivel en la que han tomado parte 363 regatistas procedentes de 36 países, dominando Israel al anotarse tres de los cuatro títulos, Daniel Sánchez ha finalizado en el puesto 31º en la categoría sub17. El sevillano ha sido cuarto entre los representantes españoles. Su mejor parcial, un décimo.
Sus compañeros Gonzalo Ortiz y Jaime Moreno han ocupado los puestos 63º y 64º, respectivamente, mientras que en el Grupo Oro finalizaban la competición Manuel Buzón (85º), Guillermo Moreno (111º), Juan Pedro Martín (128º) y Alejandro Conde (131º).
En féminas, Lucía García-Cubillana se despedía como quinta representante española en la plaza 31ª. Entre sus parciales, destacan un tercero, un séptimo, un noveno y un décimo. Por su parte, Laura Cantillana terminaba en el puesto 81 absoluto.
En la categoría sub15, Arancha Sahuquillo (33ª) ha sido la mejor representante sevillana, seguida de Carmen Sahuquillo (41º), Blanca Cueto (57ª) y Antonio Cueto (69º).


Más Noticias de Andalucía deportiva

46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés
Miguel Ángel Cervantes (Club Náutico Sevilla) y Adriana Carolina Lara (Centro Náutico Elcano) conquistan los títulos absolutos del Andaluz de aguas interiores en la dársena del Guadalquivir.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64508.html 46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés 2025-06-01 19:39:32 Andalucía deportiva SevillaPress


Doblete del C.N. Sincro Sevilla en el Campeonato de Europa de natación artística
Alisa Ozhogina y Marina García Polo optan a tres medallas con España en la cita continental que arranca este lunes en Funchal (Portugal).
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64503.html Doblete del C.N. Sincro Sevilla en el Campeonato de Europa de natación artística 2025-06-01 14:31:40 Andalucía deportiva SevillaPress


Sexta plaza en el Europeo para el cuatro scull de Gonzalo García
El remeroo del Real Círculo de Labradores completa la participación andaluza en Bulgaria.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64502.html Sexta plaza en el Europeo para el cuatro scull de Gonzalo García 2025-06-01 13:29:54 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vuelve a ser de Primera
El equipo nazareno regresa una temporada después a la categoría de plata nacional femenina como subcampeón de la fase de ascenso tras superar a la Escuela de Zaragoza 4-11.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64501.html El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vuelve a ser de Primera 2025-06-01 10:52:11 Andalucía deportiva SevillaPress


Medalla de bronce en el Europeo para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García
Sexta plaza para el cuatro sin de Amanda Gil (Real Círculo de Labradores), Rocío Laó y Olivia del Castillo (Club Náutico Sevilla) y décima para el dos sin de Natalia de Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga)
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64495.html Medalla de bronce en el Europeo para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García 2025-05-31 14:46:05 Andalucía deportiva SevillaPress


46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés
La edición 46 se disputa este fin de semana en la dársena del Guadalquivir con rango de Campeonato de Andalucía de aguas interiores.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64486.html 46º Trofeo Club Náutico Sevilla de la clase Optimist-20º Memorial Antonio Jesús Pagés 2025-05-30 09:58:38 Andalucía deportiva SevillaPress


El remo sevillano, en el Campeonato de Europa de Bulgaria
Se disputa de jueves a domingo en Plovdiv con la presencia de seis remeros y tres técnicos andaluces de Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64478.html El remo sevillano, en el Campeonato de Europa de Bulgaria 2025-05-29 10:30:02 Andalucía deportiva SevillaPress


Marina García Polo y Alisa Ozhogina, mejores deportistas de Sevilla
Las medallistas olímpicas del C.N. Sincro Sevilla, distinguidas en la Gala del Deporte de la capital andaluza, que también reconoce el 25º aniversario del club hispalense y a la internacional Daniela Velázquez.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64467.html Marina García Polo y Alisa Ozhogina, mejores deportistas de Sevilla 2025-05-28 16:12:59 Andalucía deportiva SevillaPress


Doble podio autonómico para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS
El club nazareno consigue el subcampeonato en la Liga Andaluza femenina y la tercera plaza en la masculina, que concluían este fin de semana en Jerez.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64455.html Doble podio autonómico para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS 2025-05-27 11:34:55 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Patín Irlandesas, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España infantil
Histórica quinta plaza final en Tarragona para el equipo sevillano, que sólo cede ante el Barça, campeón, quedándose fuera de las semifinales por el gol average ante el Compañía de María gallego, subcampeón.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64438.html El Club Patín Irlandesas, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España infantil 2025-05-25 22:36:26 Andalucía deportiva SevillaPress


XI Trofeo Master Club Náutico Sevilla
La undécima edición de la prueba de remo para veteranos, dominada por los anfitriones, que suman tres victorias, por una del Real Círculo de Labradores.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64436.html XI Trofeo Master Club Náutico Sevilla 2025-05-25 21:03:05 Andalucía deportiva SevillaPress


Triple recomprensa para el remo andaluz en el Europeo sub19
Subtítulo continental para Esther Fuerte (Club de Remo Linense) y el cuatro con timonel masculino y tercera posición para el ocho femenino, con representantes de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Tiempo Libre El Ejido.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64435.html Triple recomprensa para el remo andaluz en el Europeo sub19 2025-05-25 18:26:39 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS aprueba el primer test rumbo a Primera femenina
Derrotando por 16-9 en Montequinto a un rival directo, el Illes Balears-Gobycar, del que sólo le separan tres puntos a falta de la última jornada.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64433.html El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS aprueba el primer test rumbo a Primera femenina 2025-05-25 11:24:24 Andalucía deportiva SevillaPress


Alisa Ozhogina y Marina García Polo, distinguidas por la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla
Las medallistas olímpicas del C.N. Sincro Sevilla, galardonadas por su trayectoria con el Premio El Corte Inglés en la Gala de la APDS celebrada en Espartinas.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64399.html Alisa Ozhogina y Marina García Polo, distinguidas por la Asociación de Periodistas Deportivos [...] 2025-05-23 09:50:33 Andalucía deportiva SevillaPress


El remo andaluz copa la selección española en el Europeo sub19 de Polonia
El remo andaluz, representado por 16 deportistas de Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Tiempo Libre El Ejido y Club de Remo Linense en la cita continental de Kruszwika.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64389.html El remo andaluz copa la selección española en el Europeo sub19 de Polonia 2025-05-22 11:57:20 Andalucía deportiva SevillaPress


Doble participación del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo sprint de paracanoa
Representado en Poznan (Polonia) con la selección española por Javier Reja (VL2 200) y Carlota Blanca (KL2 y VL2 200).
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64379.html Doble participación del Club Náutico Sevilla en la Copa del Mundo sprint de paracanoa 2025-05-21 13:36:12 Andalucía deportiva SevillaPress


Recepción institucional en el Ayuntamiento de Sevilla al Club Patín Irlandesas
José Luis Sanz recibe al equipo infantil, abanderado de la capital andaluza en el Campeonato de España del próximo fin de semana en Tarragona.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64368.html Recepción institucional en el Ayuntamiento de Sevilla al Club Patín Irlandesas 2025-05-20 19:40:13 Andalucía deportiva SevillaPress


Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva para Marina García Polo y Alisa Ozhogina
Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla, distinguidas con la selección española por sus contantes éxitos.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64367.html Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva para Marina García Polo y Alisa Ozhogina 2025-05-20 13:32:34 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeón de la Liga Andaluza cadete femenina
Obtiene la clasificación para el Campeonato de España, a disputar en Sabadell (Barcelona) del 10 al 13 de julio.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64359.html El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeón de la Liga Andaluza cadete femenina 2025-05-19 17:51:35 Andalucía deportiva SevillaPress


El Club Natación Sincro Sevilla, podio con la selección andaluza infantil en el Campeonato de España
Representado en A Coruña por ocho nadadoras y dos entrenadoras, se hace con el bronce en combo y la quinta plaza absoluta por selecciones.
Leer más https://www.sevillapress.com/noticia/64354.html El Club Natación Sincro Sevilla, podio con la selección andaluza infantil en el Campeonato de España 2025-05-18 19:01:09 Andalucía deportiva SevillaPress
