Las nazarenas superan a domicilio al Real Canoe (10-12) para sumar la cuarta victoria consecutiva y situarse terceras, a un punto de la promoción de ascenso.
Victoria de peso la lograda este sábado por el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina al imponerse a domicilio al Real Canoe madrileño por 10-12. El equipo nazareno logra tres puntos de oro ante un rival directo en la zona alta de la tabla clasificatoria en un partido en el que, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, supo imponer su mayor potencial. De hecho, tras llegar al final del primer cuarto por debajo (2-1), las chicas dirigidas por Fran Sánchez le daban la vuelta al marcador con un parcial de 1 a 5 que le permitía llegar al ecuador del choque con una cómoda ventaja (3-6).
Las visitantes no se dejaban recortar terreno en el tercer acto de un partido en el que el intercambio de golpes también concluía con ventaja para el Dos Hermanas en el tercer cuarto. A falta de ocho minutos, el marcador reflejaba un cómodo 7-11 para las andaluzas.
En el cierre, un nuevo gol de las sevillanas, lideradas en ataque por Xenia Sánchez, autora de cuatro tantos, dejaba prácticamente visto para sentencia un partido que en su desenlace concluía con un parcial de 3 a 1 favorable para las locales. Los puntos eran así para el Dos Hermanas, que se sitúa tercero en la tabla clasificatoria a un solo punto de la plaza de promoción de ascenso a la División de Honor femenina.
RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina