Hola , mi nombre es Blanca Molina, y este último año he vuelto a disfrutar de mi trabajo. Las horas sin dormir, el esfuerzo y la tensión no son nada comparado a los momentos que he vivido al lado de los aladinos.

Estudié medicina y soy oncóloga especializada en el área pediátrica. El cáncer es una enfermedad muy dura y con momentos extremadamente difíciles, pero te puedo asegurar que estos niños y sus familias están hechos de otra pasta.

Durante este año, la Fundación Aladina ha financiado mi trabajo, y gracias a ellos he podido sacar adelante a niños que han vuelto a disfrutar de la vida.

Cada año 1.400 niños son diagnosticados de cáncer en nuestro país, y las becas a médicos como yo son esenciales para combatir el cáncer infantil.

Desde el año 2013, Aladina ha concedido 9 becas a médicos interesados en la Oncohematología Pediátrica. Nuestro trabajo es necesario para que estos niños nunca pierdan la sonrisa, pero la lucha contra el cáncer infantil es un asunto de todos.

La financiación de este programa y del resto de proyectos de Aladina no sería posible sin el apoyo de sus socios y es por eso que hoy, , me gustaría pedirte algo. Con 9 euros al mes puedes ser la fuerza que necesitamos para devolver la sonrisa a los niños con cáncer ¿Te unes a Aladina?

Te dejo aquí el enlace para ayudarnos:

https://actua.aladina.org/haztesocio

De todo corazón, gracias.