Los palistas del Club Náutico Sevilla Rafael Pedrosa, Carlos García y Elena Gómez-Millán, convocados por la RFEP para las concentraciones permanentes júnior de la temporada 2020/21.
El Club Náutico Sevilla ha incluido a tres nuevos representantes en las concentraciones permanentes de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) con vistas a la temporada 2020/21. A tenor de los resultados logrados en 2019, el Plan Nacional de Tecnificación de la categoría júnior ha convocado a los palistas cadetes de la entidad hispalense Rafael Pedrosa, Carlos García y Elena Gómez-Millán.
El Centro de Tecnificación Infanta Cristina de Murcia acogerá la concentración del equipo nacional júnior de canoa, en la que se integrarán Rafael Pedrosa y Elena Gómez-Millán. Por su parte, el kayakista Carlos García ha sido convocado para formar parte del combinado júnior sprint que se concentrará en el CTD de la localidad asturiana de Trasona.
SEXTETO EN EL EQUIPO NACIONAL
Al margen de los citados, el Club Náutico Sevilla cuenta a día de hoy con otros seis miembros de su sección de piragüismo en la selección española. El vigente campeón mundial júnior de canoa Cayetano García de la Borbolla y los también internacionales en la especialidad Pablo Martínez y Carmen Chaves se encuentran concentrados en Galicia en estos momentos preparando un selectivo del equipo nacional, del que también forman parte el medallista mundial sub23 Gonzalo Martín Fijo y el campeón mundial de paracanoa Javi Reja, además de Miguel Ortiz, quinto el pasado año en el Europeo en C-4 500 júnior.