El joven pintor chipionero Diego Hall expone estos días sus creaciones en plena sierra de Cádiz. Hasta el próximo 9 de octubre se puede visitar en Benaocaz su proyecto artístico ‘Involución Humana’, seleccionado dentro del programa ‘Actívate 2020’ del Instituto Andaluz de la Juventud. La muestra estará también en El Puerto de Santa María del 19 al 23 de octubre y en Cádiz capital del día 26 al 30.
Junto a las obras 20 obras en acuarela y acrílico de Diego Hall, se crea un espacio donde los jóvenes pueden decorar a su gusto un lienzo que se guardará como proyecto final de cada uno de los municipios donde se realice.
En entrevista para la radiotelevisión municipal, el joven autor ha explicado que ‘Involución Humana’ trata de evidenciar la época tan digitalizada que vivimos, donde “las redes sociales ocupan gran parte de nuestras relaciones sociales haciendo que perdamos capacidad de relacionarnos personalmente”.
Es la primera exposición en solitario de Hall que ya había participado anteriormente otras dos, una en Madrid bajo el título ‘Arte es arte’ y otra en Chipiona, ‘Arte terapia’, junto a sus padres.