El estilista, actualmente trabajando en el centro Koupas peluqueros situado en el centro de Sevilla, ha trabajado intensamente para desarrollar una colección intimista de estilismos inspirados en la década punk de los 80 y 90

Pasión, lujuria, amnesia y rabia son las emociones en las que el estilista ha basado su colección de la que es autor íntegramente y que llega para contar su historia personal. Con pinceladas de la época punk, la muestra es en blanco y negro con estilos que rompen cualquier norma establecida y se lanzará entre los meses de noviembre y diciembre.
Los estilismos de ÉXTASIS son toda una declaración de intenciones, plasmar los momentos vividos por el autor desde su infancia hasta su edad adulta es uno de sus principales objetivos. En palabras del autor: “transmitir todo que lo que he vivido en mi día a día través de la creatividad es una forma de vida para mí y es mi fuente principal de expresión”. Rodearse de profesionales para la producción de su colección ha sido también el secreto para obtener este gran resultado con Pepo Herrera a la fotografía, como videografos José María Ballesteros y Rubén Arjona y el maquillaje a manos de Carlos Gé makeup.
Ibiza, presente en la colección
Durante unas vacaciones el estilista pudo vivir por primera vez el ambiente de la isla y sentirse pleno para ser quien quería ser en cada momento, libre de prejuicios y tópicos que le hicieran mantener una pose en la que no se sentía identificado: “Ibiza es una isla que me ha brindado siempre la oportunidad de ser yo mismo, fue el primer lugar donde me sentí libre de verdad, donde pude mostrarme en todas mis facetas y por tanto tenía que estar presente en mi colección y ocupar un lugar privilegiado”. Sin duda, la libertad para ser quien quieras ser siempre es uno de los pilares fundamentales de este proyecto dándole especial importancia a los obstáculos que hay que superar para alcanzar la verdadera felicidad: ser uno mismo.