
La letrada sevillana María Morales, Doctora en Derecho y abogada mediadora , debuta en el mundo de la literatura con su primera novela, "Eres rara como un diamante rosa". Una ficción autobiográfica que es una reflexión sobre el amor, la soledad y la necesidad de un cambio vital.
Esta ficción autobiográfica es una apasionada reflexión sobre el amor, la soledad y la urgente necesidad de un cambio vital y profesional, reflejada en su protagonista, a quien el amor conducirá hacia destinos y objetivos nunca antes imaginados.
Paula, una abogada vitalista y apasionada, entrada en los sesenta, cree haber encontrado el amor cuando conoce en Barcelona al checo Darek Hajek. La personalidad reservada y misteriosa del amante checo, un atractivo hombre de negocios del que ella se enamora como una adolescente, complicará el desarrollo de la historia.La narración irá descubriendo, en una explosiva catarsis emocional, la fuerza arrolladora de un amor más allá de lo imaginable.
Provista de una reducida maleta, Paula viajará a Australia con la determinación de escribir una novela y de encontrar al checo, y recorrerá las calles del distrito financiero de Sídney obsesionada con Darek, dispuesta a recurrir a la investigación privada, si es necesario, para lograr su objetivo.En Melbourne conocerá la construcción naval militar que la compañía española Navantia desarrolla para la Real Marina Australiana. Y las más importantes minas de diamante rosa están, precisamente, en Australia.
La novela puede adquirirse a través de Amazon.

