“El Centro Comercial Abierto ‘Chipiona Centro’ quedó completamente inaugurado en el año 2020”, así lo constata la gerente del mismo, María Regla Guzmán, que ha mostrado su satisfacción por los resultados del proyecto ejecutado durante el pasado año.
Guzmán ha valorado las acciones de identificación del espacio Chipiona Centro que ha permitido que los consumidores reconozcan las calles que lo comprenden y los establecimientos que están asociados. Ello se ha llevado a cabo mediante la ubicación de banderolas en el área de influencia del mismo, la colocación de placas identificativas en los comercios y la entrega de bolsas con la marca Chipiona Centro a los clientes.
La gerente también ha señalado que desde hace varios meses se dispone de una red wifi gratuita que incide en los objetivos de visualizar el CCA, atracción de nuevos clientes y fidelización de los usuarios en general. En este aspecto, María Regla Guzmán ha precisado que se ofrece un servicio cada vez más demandado que resulta un valor añadido para los comercios que les hace ser más competitivos.
Por otra parte, ha destacado las posibilidades que ofrece la plataforma de comercio online que se ha implantado y que impulsa la venta del producto de proximidad ofreciendo la posibilidad de a los clientes de hacer las compras desde equipos informáticos y diferentes dispositivos móviles.
María Regla Guzmán ha precisado así mismo que el Centro Comercial Abierto ha mejorado su dotación con un nuevo equipo informático que permitirá hacer más eficiente la gestión y ofrecer más y mejores servicios a los asociados.
En breve, ha concluido, está previsto que se pongan en marcha las acciones planificadas para este año 2021 que darán prioridad a la formación y a la promoción publicitaria, dado que las dirigidas a la dinamización comercial en la calle no son posibles debido a las restricciones que impone la pandemia.