Cuatro podios para los regatistas del Club Náutico Sevilla en la cita disputada en Almería, en la que suman dos subtítulos y dos terceros puestos.
Con cuatro puestos de privilegio ha resuelto el Club Náutico Sevilla la Copa de Andalucía de la clase ILCA (nueva denominación de la clase Láser), en la que el equipo dirigido técnicamente por Raúl Sánchez ha acumulado dos segundos puestos y otros tantos terceros. Lo ha hecho después de dos jornadas de competición en una cita regional celebrada en Almería con cerca de 70 inscritos.
En ILCA 4, para regatistas sub18 y cinco pruebas completadas, Enrique Muñoz, vencedor de la manga inaugural del fin de semana, ha logrado el tercer puesto en categoría masculina desde la cuarta posición absoluta de la general. Tras él, Eduardo Orihuela ha sido séptimo y Carmen Antequera, decimotercera para lograr el subcampeonato entre las féminas sub18.
Por su parte, Miguel Gómez ha ocupado el puesto 18º para lograr el tercer puesto de la flota de la categoría sub16. Tras él se han situado sus compañeros Juan Gómez (20º) y Andrés Sánchez (35º).
En ILCA 6, hasta la categoría sub21 y seis mangas celebradas, Miguel Muñoz ha ocupado la cuarta posición de la clasificación general para hacerse con el subcampeonato entre los sub19. En su haber, un triunfo parcial y un tercero como mejores resultados del fin de semana que le han servido para subir al podio