Nuevo Futuro Sevilla organiza para este fin de semana el “Mercado Prado”, que reunirá al aire libre a firmas y empresas para recaudar fondos para su labor social con niños.

Se celebrará en los jardines del Prado de San Sebastián y contará con la participación de unas 60 firmas, empresas y negocios que expondrán sus productos y artículos para colaborar en la recaudación de fondos para la labor social de esta ONG sevillana, dedicada a la acogida y educación de menores en riesgo de exclusión social.

Participan firmas y empresas de diferentes sectores como la moda, complementos, decoración, antigüedades, artesanía, gourmet y calzado, entre otros.

Durante el mercado también habrá espacio para la gastronomía, con comidas donadas por caterings, supermercados y empresas de restauración que serán servidas por voluntarias de Nuevo Futuro Sevilla, y bebidas a cargo del kiosco Garden by Premier, además de actuaciones de música en directo.

Se servirá, además, una bebida especial creada para la ocasión: una sangría con el nombre de “Sol de Nuevo Futuro”, realizado con vino Sol de Naranja donado por Bodegas Gallardo y zumos y frutas naturales, muy refrescante.

El cartel del evento ha sido realizado por la diseñadora Tere Montes Vorcy.

Todos los beneficios del Mercado PRADO irán destinados a la educación y desarrollo de los 40 menores en acogida que tiene en sus cinco hogares en Sevilla.