A las 8:00 h. de hoy 1 de septiembre ha retornado la actividad en la piscina municipal de Chipiona. Ello se ha producido, informa la Delegación de Deportes, con unos protocolos Covid elaborados por el propio departamento que han contado con informe favorable de Sanidad. Como medida concreta, hay que mencionar la limitación del número de usuarios en los cursos a aproximadamente un 60%, algo que está previsto ir revisando mensualmente conforme vaya evolucionando la crisis sanitaria.
La instalación, que estará abierta ininterrumpidamente de 8:00 a 22:00 h., cuenta con una nueva empresa adjudicataria del servicio de monitores/socorristas y mantenimiento, Instinto Deportivo S. L.
La reducción del número de personas en los cursos y en nado libre (dos por calle) ha permitido según el departamento que dirige Laura Román que evite la concentración de usuarios en determinados horarios y su distribución a lo largo de la jornada.
La responsable del área, Laura Román, ha mostrado su satisfacción por la reanudación del servicio para el disfrute de todos los usuarios y la vuelta a la actividad de los trabajadores del mismo.
Para realizar las inscripciones y para obtener cualquier otra información, las personas interesadas se pueden dirigir a la oficina de la instalación, que es atendida por personal municipal, teléfonos 662 36 55 86 y 605 306 504.