La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado una serie de trabajos de mantenimiento y pintado en los paseos marítimos de las playas de Chipiona. El delegado del área, Lucas Díaz, señala que estos trabajos eran muy necesarios tras la finalización del verano y que se llevan a cabo con el objetivo de que durante la temporada media y baja de playas el entorno luzca de manera adecuada y acorde con un municipio turístico de primer nivel como Chipiona.
Díaz ha explicado que se ha procedido al pintado de las balaustradas del mirador de Cruz del Mar y que se está llevando a cabo a la eliminación de los graffitis y pintadas existentes a lo largo del citado paseo marítimo en estos días, para que todo esté en buen estado de cada al puente del Pilar. Posteriormente, según informa el Delegado, se va a continuar con estos trabajos en el resto de paseos marítimos de la localidad.
Lucas Díaz ha recordado que las playas de la localidad continúan abiertas dado que seguimos disfrutando con una climatología espectacular, buena gastronomía y amplios espacios en las playas de la localidad.