GRUPO CYCLE, holding empresarial especializado en la externalización de servicios con base en Sevilla y Madrid, y Delegaciones repartidas por toda la geografía española, ha hecho oficial el nombramiento de su nuevo Director General: José Julio Medina. Tras un 2021 de buenos resultados a pesar de la pandemia, Cycle afronta el reto de seguir creciendo en el sector del outsourcing a la par que vela por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
José Julio Medina (Sevilla, 1976) ocupaba anteriormente el cargo de Director Nacional de Desarrollo y Expansión en Cycle, y lleva casi un lustro trabajando en diferentes departamentos de la empresa, lo cual le otorga una visión global y un conocimiento amplio de las diferentes ramas del Grupo. Su nombramiento es una apuesta por el talento y la promoción interna, en aras de continuar con la línea ascendente que muestra la compañía.
Afronta el nuevo Director General el reto de seguir haciendo crecer a una compañía que en los últimos años ha conseguido importantes contratos de limpieza, logística o administración con empresas de la talla de Noatum, REDUR, DIA, Ícarus, Miramar, Universidad Loyola o Yago School.
En 2021 Grupo Cycle se ha consolidado como holding a nivel nacional, y a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia ha aumentado su facturación y ha comenzado a trabajar con grandes clientes en nuevas ramas industriales, como el sector portuario. Además, su ETT, ESOL Employment Solutions, también ha batido récords de crecimiento y expansión. Buena muestra de este crecimiento generalizado del Grupo es la nueva delegación que Cycle acaba de abrir en Toledo (Illescas), donde se está trabajando ya con grandes clientes internacionales como Grupo DIA.
Todo ello sin olvidar su labor social, base fundamental de su actividad. En este sentido el presidente de Cycle, José María Resa, ha anunciado que desde su empresa se van a duplicar en el ejercicio de 2022 las ayudas para acciones sociales, y muy especialmente en la Fundación Altavista. Esta Fundación es la entidad sin ánimo de lucro que canaliza la labor social de Cycle y que, entre otras muchas acciones, recientemente ha creado AMREX (Asociación de Músicos en Riesgo de Exclusión Social), dedicada a reivindicar la música y ayudar a sus artistas.