Con la convocatoria de las jugadoras nazarenas Reyes Díaz y Aroa Sánchez para unos entrenamientos en el CAR de San Cugat (Barcelona) con vistas al Mundial de agosto en Grecia.
Doble ha sido la presencia del C.W. Dos Hermanas PQS en la última convocatoria del equipo nacional cadete femenino realizado por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para unos entrenamientos específicos programados este fin de semana. Desde este viernes, 6 de mayo, y hasta el domingo 8, las jugadoras del club nazareno Reyes Díaz y Aroa Sánchez, incluidas en el Programa de Tecnificación de waterpolo de la RFEN, acudirán al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para continuar su puesta a punto con vistas a la temporada internacional del próximo verano.
Las sevillanas, que el pasado año lograron el bronce con la selección española en el Campeonato de Europa cadete y disputan desde hace varias temporadas la liga de Primera Nacional con el Dos Hermanas PQS, han sido incluidas en una relación formada por un total de 19 jugadoras de los años 2006 y 2007, que se ejercitarán durante el fin de semana a las órdenes de Antonio Aparicio. El objetivo no es otro que continuar la preparación del Campeonato del Mundo de la categoría, que se celebrará el próximo mes de agosto en Grecia.