Las playas de Chipiona han iniciado hoy miércoles 15 de junio la temporada alta con lo que ello supone en la prestación de servicios a los usuarios de las mismas.
La temporada alta se prolongará hasta el día 15 de septiembre y durante la misma se cuenta con todos los módulos de aseos, los botiquines o módulos de primeros auxilios, así como los servicios de megafonía y de baños a personas con movilidad reducida. El horario será de 11:00 a 20:00 h. hasta el 30 de junio, del 1 de julio al 21 agosto se amplía los viernes, sábados, domingo y festivos en una hora (de 11:00 a 21:00 h.) y, finalmente, del 22 de agosto al 15 de septiembre de 11:00 a 20:00 h.
En materia de infraestructuras se puede destacar que en la playa de Montijo se contará este año con un nuevo botiquín y una nueva carpa para personas con discapacidad.
En la playa de Regla se dispondrá de nuevos aseos dobles adaptados en la zona de Cristo de la Sentencia y tres nuevas carpas en el área de descanso para personas con discapacidad.
En la playa de Camarón-La Laguna se incorporan un botiquín para primeros auxilios, unos aseos adaptados y carpa de descanso en el tramo de la Camarón.
En la playa de Las Tres Piedras se contará con 5 accesos, dos de ellos reconstruidos con madera nueva: una rampa junto al Bar Eduardo y una escalera junto al Bar Prospin.
Finalmente, en la playa de Costa Ballena Chipiona se ha instalado un nuevo módulo de aseos para señoras, caballero y personas con discapacitados, un nuevo botiquín de primeros auxilios, una carpa de descanso para personas con movilidad reducida y un módulo uso comedor-vigilancia.