Las todavía invictas chicas del equipo nazareno, colíder de la categoría, quieren seguir ampliando la racha este sábado en la visita a Montequinto del Club Waterpolo Elx (15:30 h).
Con el objetivo de hacer bueno el no hay dos sin tres afronta este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS la tercera jornada de la liga de Primera Nacional femenina de waterpolo. El colíder de la categoría en su Grupo B tendrá que superar para ello al Club Waterpolo Elx, en partido programado el sábado a partir de las 15:30 horas.
El partido a disputar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto parece asequible teóricamente para un equipo sevillano que se ha apuntado los dos choques disputados hasta la fecha. Por el contrario, llega a tierras nazarenas un cuadro ilicitano que no sabe lo que ganar tras los dos primeros asaltos ligueros.
Está por ver cuál será la versión que ofrecerán de salida las chicas dirigidas técnicamente por Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés. De hecho, nada tuvo que ver la imagen mostrada en la placentera victoria con la que debutaron hace dos semanas, derrotando 15-11 al Colegio Brains, como la del sufrido triunfo de la jornada precedente en la pileta del también madrileño Cuatro Caminos, al que se superaba por la mínima (7-8).
Por su parte, el cuadro valenciano afronta la tercera jornada como colista del grupo después de caer 13-10 ante el C.D. Waterpolo Iruña 98 02 y 14-3 en la pileta del C.N. Molins de Rei.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina