La dirección de la empresa cumple su compromiso acordado con los sindicatos y agradece el apoyo de la Consejería de Presidencia.
Comunicación RTVA | 21 diciembre 2022
La dirección de Canal Sur ha propiciado la inclusión en el proceso de estabilización de las 45 plazas que no fueron autorizadas en su día y que se suman a las 184 aprobadas en primera instancia.
De esta forma la dirección de la empresa publica cumple con su compromiso acordado con los/las representantes de los/las trabajadores/as ya que se incluyen en el proceso de estabilización todas las plazas ocupadas actualmente por personal temporal, tal y como se recoge en la normativa del proceso de estabilización del empleo temporal en las entidades instrumentales para el año 2022, y marca la Ley 20/2021.
La dirección de Canal Sur quiere agradecer el apoyo y trabajo desarrollado por el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, quien ha logrado una solución en colaboración con las consejerías de Justicia y de Hacienda para la estabilización del personal dentro del marco normativo vigente que marca la Ley 20/2021.