La nadadora del club hispalense Alisa Ozhogina acude este fin de semana con la selección española a la tercera etapa de la World Cup.
Nueva cita internacional la que tiene este fin de semana el Club Natación Sincro Sevilla con el equipo nacional absoluto. Recogiendo el testigo de la Copa del Mundo de Montpellier, celebrada hace una semana en tierras francesas, la tercera etapa de la denominada World Aquatics Artistic Swimming World Cup hace escala en Egipto, exactamente en la localidad de Soma Bay, adonde se ha desplazado con España la nadadora del club hispalense Alisa Ozohogina.
La sevillana, diploma olímpico en los Juegos de Tokio y bronce en el Campeonato del Mundo del pasado año, repite por segunda competición consecutiva con la selección española. Lo hace de nuevo, rumbo al Mundial de Fukuoka (Japón) del próximo mes de julio, defendiendo el pabellón nacional en la modalidad de Dúo técnico.
Junto a la barcelonesa Iris Tío, con la que ya ocupara la séptima posición en la Copa del Mundo de Montpellier, donde también participaba con España su compañera en el C.N. Sincro Sevilla Marina García Polo, el objetivo de Alisa Ozhogina en la competición egipcia es ir afinando sus rutinas con vistas a la gran cita de la temporada.
El equipo español, liderado por la japonesa Mayuko Fujiki, se completa en esta ocasión con otros cuatro deportistas: Judith Calvo, Mireia Hernández (C.N. Granollers), Emma García (C.N. Sabadell) y Fernando Díaz del Río (C.N. Las Palmas).