El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, situado en el corazón de Sevilla de la calle Sierpes 65, clausura su curso cultural con una exposición que pone la guinda a una temporada cargada de actividad artística. A lo largo del año, se han celebrado un total de 18 exposiciones culturales, acogiendo no sólo a Hermandades en el ciclo "Círculo de Pasión", sino también a destacados Colegios Profesionales como el de Enfermería o el Museo Andaluz de la Educación, que deleitó al público con una maravillosa exposición de Juguetes de la Infancia en Navidad. Además, se han llevado a cabo diversas muestras de pintura que han cautivado a los visitantes con su variedad de estilos y temáticas.
Durante los meses de septiembre y octubre, el Círculo Mercantil ha sido escenario de más de un centenar de actos culturales, en los que miles de asistentes y visitantes han reafirmado la idea de que este espacio es un verdadero referente cultural en la ciudad. El compromiso con el arte y la cultura se ha hecho evidente a lo largo de todo el curso.
Ahora, como punto final de esta temporada cultural, el Círculo Mercantil presenta la exposición muy interesantes que invitan al público a disfrutar del talento local la "Exposición Fotográfica de la Novena Edición del Taller del Círculo Mercantil" muestra la destreza y evolución de los participantes a lo largo del último curso, destacando el creciente interés por la fotografía de la mano del coordinador de esta actividad Paco Aguilar. Cada año, la entidad organiza un taller de fotografía que celebrará en 2024 su 10ª edición y las inscripciones para participar en él son gratuitas dando comienzo en el mes de septiembre.
Brindando al visitante una oportunidad para apoyar a los artistas locales y sumergirse en el fascinante mundo del arte. El Círculo Mercantil celebra así el éxito de un curso cultural en el que ha sido testigo de la expresión artística en sus diversas formas, dejando una huella imborrable en la ciudad.
Foto Antonio Rendón Domínguez