El presidente de Juventudes Musicales, Sabas Gamero, ha realizado un balance muy positivo de la décimo sexta edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’, que pone su punto y final este sábado 9 de septiembre con un concierto flamenco con la guitarra de Víctor Franco y su grupo en el Palacio de Ferias y Exposiciones a las 21:30 horas.
Gamero ha destacado que “ha sido un festival lleno de grandes músicos en el que todos los conciertos han tenido un lleno completo”. Han sido 15 conciertos seleccionados entre más de 100 solicitudes. “Nos gustaría poder aceptar más, pero es imposible por el tiempo y el espacio”, ha apuntado.
Sabas Gamero ha querido agradecer en los micrófonos de la radiotelevisión municipal la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y en concreto del área de Cultura, del Hotel Al Sur de Chipiona y del Santuario de Regla.
El Festival de Música Ciudad de Chipiona comenzó el pasado 17 de junio y ha ofrecido una gran variedad de tipos de música, desde la actuación de una coral polifónica, pasando por violonchelos, orquestas, guitarra, música de plectro, coros o flamenco, entre otros.