El despacho receptor número 21.650 situado en la chipionera calle Azucena, conocido en la localidad como Estanco Encarnita, daba el pasado sábado un nuevo premio de más de un millón de euros en el sorteo de ‘La Primitiva’, hace un año y cuatro meses daba otro. Este último ha sido un premio de 1.102,940,90 euros.
Así lo confirmaba uno de sus propietarios, Manuel Morón Bernal, en declaraciones realizadas esta mañana a la radiotelevisión municipal. “No sabemos quién es el acertante, aunque pensamos que puede haber sido alguien de Chipiona, puesto que este fin de semana no ha habido muchos visitantes”, afirmaba Morón que también señalaba que, en cualquier caso, sea quien sea el agraciado, están muy contentos y desean que lo disfrute.
“Se trata del segundo premio por encima de un millón de euros que damos en año y medio, somos los receptores mixtos de los mayores premios que se han dado en Chipiona y el único premio de 6 aciertos de toda España, esto demuestra que sí es verdad que toca”, ha subrayado.
El dueño de este boleto de 'La Primitiva' validado en Chipiona percibirá más 1,1 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este sábado. La combinación ganadora ha estado formada por los números 2, 9, 12, 15, 17 y 33. El número complementario es el 43, el reintegro el 5 y el Joker, 1607362. La recaudación del sorteo ascendió a 10.700.163,00 euros.