El voleibol chipionero sigue dando pasos adelante. Este fin de semana ha conseguido un importante logro con la proclamación del equipo cadete del Club Voleibol Chipiona como campeón de la liga provincial. En la final, las chicas dirigidas por Samuel Hermoso se impusieron a las del Jerez CV.
“Fue un partido muy intenso y muy disputado. Lo ganamos por la mínima 3 a 0 y estamos muy contentos”, ha apuntado Hermoso en el espacio La Grada de la radiotelevisión municipal.
El entrenador ha apuntado así mismo que ha sido un grupo compuesto por siete jugadoras que ha sido muy competitivo desde el inicio y que se ha completado con chicas del equipo infantil cuando ha sido necesario.
En la liga han participado un total de 16 equipos y el equipo chipionero ha ganado todos los partidos excepto uno. “Han sido muy buenos resultados, ya que hay que tener en cuenta que es un deporte que requiere de mucha concentración”, explica Samuel Hermoso.
A todo ello hay que sumar el gran papel que ha realizado el equipo infantil, que ha estado a punto de clasificarse para la final en el primer año en que compiten.