El primer diario digital independiente de Sevilla

Antoñito Molina hace las delicias de la audiencia del Fiesta congregada en el Patio de la Fundación Cajasol

RTVA
hace 7 meses
Television

Rotundo éxito del "Súper-Encuentro" exclusivo que contó con el protagonista de una de las sensaciones del año musical, que hizo que la audiencia del Fiesta que ha asistido en directo al evento disfrutara de lo lindo la tarde de este viernes, 31 de mayo.
Nueva acción del Fiesta con su audiencia y nuevo éxito de la radio musical de Andalucía.

Un abarrotado patio de la Fundación Cajasol de Sevilla ha vibrado de lo lindo con una de las referencias musicales de la temporada, Antoñito Molina, que ha interactuado con la audiencia del Fiesta que se ha dado cita en un evento celebrado la tarde de hoy, 31 de mayo, que ha sido especial y diferente.
Los asistentes han conocido más y de primera mano al artista roteño, que les ha regalado un directo de "Laberinto", su último éxito. Especialmente emotivo y emocionante ha sido la interpretación de "Suéltate el pelo", tema dedicado a su madre, con el que el público congregado en la Fundación Cajasol se ha identificado.
El maestro de ceremonias ha sido, una vez más, el incombustible e inagotable presentador del Fiesta José Antonio Domínguez, que ha puesto voz y cara a un amplio equipo humano y técnico de la radio musical de Andalucía que ha hecho posible la interacción entre Antoñito Molina y su público.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

"Aníbal, el arquitecto de Sevilla", la historia de un hombre y un sueño, en Andalucía Televisión

El documental, participado por Canal Sur y dirigido por Paco Ortiz, es un homenaje a la figura de Aníbal González, el arquitecto más influyente de la ciudad de Sevilla.

Leer más
Television

María José Suárez y Eva Pedraza hablan, junto a Toñi Moreno, sobre "El legado de Las Misses"

El programa realiza un especial sobre el popular concurso de belleza analizando cómo ha evolucionado en las últimas décadas.

Leer más
Television

David DeMaría vivirá su noche más especial en "Somos Música"

Grandes éxitos musicales como ‘Precisamente ahora’, con el que abrirá la noche, protagonizará este sábado la nueva entrega del programa de la mano de Toñi Moreno, Nya de la Rubia y Luis Lara.

Leer más
Television

"La leyenda" del genial cantaor, en "Camarón Revolution"

Andalucía Televisión (ATV) emite este miércoles (01:30 horas)

Leer más
Television

"Curro Romero, el maestro del tiempo", el documental del Faraón de Camas, en Canal Sur

La cinta, participada por Canal Sur, muestran a un Curro Romero en la intimidad, inédito o arropado por los grandes artistas que siempre le han considerado un maestro.

Leer más
Television

"Camarón. De la isla al mito (Camarón Revolution)"

Serie sobre la biografía personal y artística del genio del flamenco Camarón de la Isla

Leer más
Television

Canal Sur se ajusta a la modificación de los horarios de llegada de los Reyes Magos este año por la lluvia a Andalucía y emite dos Especiales

Canal Sur se ajusta a la modificación de los horarios de llegada de los Reyes Magos este año por la lluvia a Andalucía y emite dos "Especiales Andalucía Directo" para dar cobertura a los cortejos en todas las provincias andaluzas

Leer más
Television

Miguel Poveda, primer protagonista de 2025 en "Somos Música"

Disfrutaremos de uno de los cantaores flamencos más carismáticos de nuestro país que será sorprendido por amigos y artistas como Fosforito, Antonio José, Makarines o Alba Carmona.

Leer más
Television

Enrique Sánchez elaborara en "Cómetelo" el tradicional roscón de reyes

Málaga es una de esas provincias de grandes contrastes bioclimáticos y eso hace que se tenga la ocasión de disfrutar de una gran variedad de productos. Un equipo del programa visitará el Mercado de Abastos de Antequera.

Leer más
Television

Fran Rivera celebra su 51 cumpleaños en el "El Show de Bertín"

Fran tendrá que enfrentarse a las peculiares preguntas del “Tercer grado”

Leer más
Television

Canal Sur cierra el año con un 14,7% de share, su mejor día 31 de diciembre desde 2009, antes del apagón analógico

Las Campanadas, con Modesto Barragán y Paz Santana desde Jaén, alcanzaron en su “minuto de oro” el 16,9%

Leer más
Television

El concierto "Así canta nuestra tierra en Navidad", el lunes en prime time en Canal Sur

Con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, cuenta con un elenco de intérpretes de primera categoría.

Leer más
Television

Canal Sur Televisión pone broche de oro a "El Legado" en 2024 con la eterna y polifacética Carmen Sevilla

Con Norma Duval como principal invitada, el espacio finaliza el año con un especial sobre esta sevillana que llegó a ser conocida como “La novia de España”.

Leer más
Television

"El Show de Bertín" celebra el fin de año con Rappel

Bertín hará con el conocido vidente, y uno de los rostros más conocidos del papel cuché nacional, balance del año.

Leer más
Television

El villancico de CanalSur supera el millón de visualizaciones en Redes Sociales en 48 horas

Estos impactos incluyen los registrados en las cuentas corporativas de CanalSur Radio y TV en Facebook, Instagram, X, TikTok

Leer más
Television

"Las huellas del samurai", el origen del apellido Japón

Película documental sobre el reencuentro entre los japoneses y los Japón de la localidad sevillana de Coria del Río.

Leer más
Television

"El Show de Bertín" y Pitingo montan este viernes "la marimorena" por Navidad

El cantante derrochará voz, su habitual desparpajo y buen humor, en un programa lleno de música navideña con Paco Candela como colaborador de excepción.

Leer más
Television

Canal Sur Televisión emite el próximo 25 de diciembre un gran concierto de Navidad con Antonio Banderas al frente

Este programa musical para televisión está producido por Teatro Soho Televisión y Sohrlin Andalucía.

Leer más
Television

Programación especial de Navidad de Canal Sur Radio y Televisión

RTVA ha presentado esta mañana su programación especial de Navidad

Leer más
Television

Paco Candela y Demarco Flamenco invitados a la boda de "Los Serrano", en "Sí, Quiero"

Pilar Rubio asiste al enlace de Begoña y Fernando, dos divorciados sevillanos que han formado una nueva familia que recuerda a la de la famosa serie de televisión

Leer más