El interior de la capilla del sagrario de la parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona necesita una reforma urgente y en estos momentos se están captando recursos económicos para poder costearlo.
El párroco, Jorge Manrique, en los micrófonos de la radiotelevisión municipal, ha puesto el énfasis en el estado de deterioro de los muros de la capilla, tanto en la zona baja como en la cúpula. Para ello, ha explicado, se requiere un sistema de filtración de humedad, que es el principal problema del templo por la cercanía que tiene al mar. Destacaba así mismo que la idea es retirar las cortinas que recubren los muros de la capilla y dejar las paredes blancas al descubierto con el fin de obtener más luminosidad.
Para la futura reforma, se espera contar con tres presupuestos para poder decidir el más apropiado, por lo que aún no se ha concretado una fecha para el inicio de las obras.
Para todo aquel que quiera colaborar, se está realizando una rifa de una cesta de alimentos valorada en 400 euros con papeletas a un euro. Para apuntarse en la rifa es posible dirigirse a empresas y asociaciones colaboradoras o realizarlo al finalizar las eucaristías en la propia parroquia.