El salón de plenos del Ayuntamiento de Chipiona acogía en la mañana de ayer jueves el último Consejo Escolar Municipal del curso 2023/2024, al que fueron convocados los directores de los centros educativos de la localidad.
El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, la delegada de Educación, Virginia Porras, la secretaria del órgano, Mª Regla Cordero.
Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el Consejo abordó el calendario escolar 2024/2025, realizándose un sondeo sobre posibles fechas festivas y no lectivas para, una vez aprobadas las fechas en pleno este mes, tomar la decisión oportuna en la primera reunión del próximo curso.
A continuación, se trataron temas como la agenda escolar, que este año tendrá formato inclusivo, aspectos del bullying en la educación, se realizó una valoración de las actuaciones realizada en el curso que acaba en los centros educativos públicos en materia de mantenimiento y conservación de las instalaciones y se finalizó con un turno de ruegos y preguntas