El primer diario digital independiente de Sevilla

Ana Mena con su “Bellodrama Tour” inaugura hoy la X Edición Tío Pepe Festival

hace 11 meses
Andalucía
|



La artista malagueña llega hoy viernes 12 de julio a la Bodega Las Copas de González Byass para hacer bailar y disfrutar al público asistente.

El cartel de este año cuenta con grandes artistas de la talla de Raphael, Miguel Poveda, Take That, Luis Fonsi, Gilberto Santa Rosa, José Mercé, Amaral, Sidecars, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Antonio José, Israel Fernández, Santiago Auseron o Nil Moliner, entre otros.

"Veranea en la bodega 2024", propuesta organizada por la Familia de Vino González Byass, para disfrutar del estilo de vida Tío Pepe, ofrece la unión de la mejor música y enogastronomía en una cita de reconocimiento internacional, donde el flamenco y el humor también tienen su espacio.

Jerez de la Frontera, jueves 11 de julio de 2024.- La joven cantante malagueña Ana Mena será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la décima edición de TÍO PEPE Festival, cita imprescindible en el calendario de los mejores eventos estivales nacionales. La actuación tendrá lugar mañana viernes 12 de julio en la Bodega Las Copas, a partir de las 22:15 h. Las entradas del concierto pueden comprarse a través de la web de Veranea en la Bodega.

La cantante y actriz lanzó su primer sencillo, "No soy como tú crees", en 2015. Desde entonces, ha publicado numerosas canciones que la han llevado a lo más alto de la escena musical, consolidándose como una de las estrellas femeninas más exitosas e imprescindibles del pop y la música urbana, tanto en España como en Latinoamérica, Francia e Italia.

A pesar de su corta trayectoria, ha recibido muchos y variados galardones, entre ellos el Premio Málaga Joven en 2016 y el premio a Artista Español Favorito en los Kids' Choice Awards de 2018. Recientemente, ha sido nominada en cuatro categorías en los 40 Music Awards: Mejor Artista, Mejor Canción, Mejor Videoclip y Mejor Colaboración con Abraham Mateo, siendo galardonada con el premio a Mejor Artista Española.

La polifacética artista llega a las bodegas de González Byass en el marco de “Bellodrama Tour” donde ofrecerá lo mejor de su repertorio en las bodegas de González Byass como inicio de la décima edición de TÍO PEPE Festival, un estilo de vida propio.

Sabores de verano en ‘Veranea en la Bodega’:

música y enogastronomía en perfecta armonía. Estilo de vida propio.
Estilo de vida Tío Pepe.

En la décima edición de TÍO PEPE Festival, nominado en los Wine Travel Award como mejor “Evento del Año 2023”, artistas como Gilberto Santa Rosa, Raphael, Miguel Poveda, God Save the Queen, Take That, La Oreja de Van Gogh, Luis Fonsi, Antonio José, Amaral, India Martínez, musical referente de ABBA, José Mercé, Sidecars, Santiago Auseron, Nil Moliner o Los Secretos , junto con la magia del flamenco representada en el ciclo “Solera y Compás” por María Terremoto y Rancpino Chico, Jesús Méndez o Israel Fernández con Diego del Morao componen una oferta musical de alto nivel. Por su parte, "TÍO PEPE Comedy" llevará el humor a esta edición de "Veranea en la Bodega". Primero será el turno del gaditano Selú con “Que ni las hambre la vamo a sentí”, y tras él, Flo, Mota y Segura ofrecerán una actuación de “Dos Tontos y yo”. Sin duda, se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, embriagada por un estilo de vida único donde el arte y las emociones se entrelazan de manera sinigual, el estilo de vida Tío Pepe.

La bodega González Byass en Jerez marca un estilo de vida propio ofreciendo un amplio abanico de sensaciones con "Veranea en la Bodega 2024", una experiencia enogastronómica y musical que convoca el sabor y la esencia de la Andalucía más tentadora y sugestiva. La chef de talla mundial como María José Martínez de la mano de su restaurante “Lienzo” protagonizará el próximo 22 de julio la denominada “Cena de las Estrellas”. Una propuesta culinaria única y creativa, que se fusionará con los mejores vinos que González Byass atesora en sus bodegas. A su vez, el sabor también invade el interior de las Bodegas Tío Pepe de la mano de dos exclusivos restaurantes: El Huaso y Pedro Nolasco.

Al igual que ya ocurriera en las últimas ediciones, conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como “Mejor alojamiento enoturístico de España”.

"Veranea en la Bodega” 2024, cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Cofinanciado con Fondos FEDER, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez y reconocidas entidades como Cajasur, Grupo Solera, Cruzcampo, Banco Santander, Howden, Fundación Cajasol, Royal Bliss, Renfe, ABC, Montesierra, Área Sur y Orange. Asimismo, cuenta con la colaboración de las empresas: Spagnolo, Bodegas Campos, Flor Enea, CasaGrande, OTON, SURNAMES, Coca-cola, Manpower, Pattio, Eonos, Soviled, Racket Club, Limasa, Ruca, Tipsa, Construcciones Caballero, Fuste, Citysightseeing, Rages, Covey, Promarketing, Rutesa, Ferretería Jerez, Impresión Guede, Sabico, y Tickentrada. Los hoteles: Hotel Barceló Montecastillo, Hotel Soho Boutique, Hotel HACE Jerez&Spa, Hotel Hypotels Sherry Park, Hotel NH Avenida Jerez y Hotel Bodega Tío Pepe.

Tío Pepe Festival ha sido galardonado en su trayectoria como “Mejor Experiencia Enoturística 2016” con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de “Mejor Evento Enológico del Mundo” en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International.

Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia ecoturístico única y de calidad en la propia bodega.

MATERIAL DE PRENSA

Más información

Descargar imágenes Veranea en la Bodega

Ana Mena -“Bellodrama Tour”

Viernes 12 de julio - 22:15h.

Bodega Las Copas González Byass (Jerez- Cádiz)

Más información y venta de entradas

Más información y venta de entradas: www.veraneaenlabodega.com

@TioPepeFestival está en Facebook, Twitter e Instagram y en el hashtag #TÍOPepeFestival

Para más información:

Leticia Sánchez. Jefe de Gabinete de Prensa. lslara@gonzalezbyass.es

@Gonzalez_Byass

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Conservación de medicamentos, trabajo al aire libre y cuidado de mascotas, nuevos focos de atención de Cruz Roja para prevenir los efectos del calor

“En guardia contra el calor” es una campaña de información y sensibilización para promover hábitos saludables básicos

Leer más
Andalucía

La Exhibición de Enganches pone su broche final en la Real Maestranza con la entrega de trofeos de su 39ª edición

Yeguada Hermanos Jiménez Burgos recoge el trofeo a la mejor calesera-copa Real Maestranza de Caballería de Sevilla

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona y la delegada de Educación supervisan las obras en el colegio Lapachar y la Escuela Infantil Pepita Pérez

En la mañana de hoy, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Educación, Virginia Porras

Leer más
Andalucía

Comentario a una fotografía de José Conceptes “El eco vertical de la sombra”, incluida en el Nº 232 de la revista “Mercurio” (Junio 2025)

Muchas veces he reflexionado sobre “la verdad de la realidad”

Leer más
Andalucía

La Milagrosa desvela los galardonados del Premio Periodístico Cofrade “Carlos Schlatter”entre los que se encuentran Salazar y Bajuelo

El ex pregonero Juan Miguel Vega es uno de los premiados

Leer más
Andalucía

Sanz: “El futuro de Sevilla pasa por grandes transformaciones”

Para el alcalde, este desarrollo urbanístico representa “una oportunidad histórica para proyectar a Sevilla hacia un futuro sostenible, innovador

Leer más
Andalucía

Copa del Mundo de wingfoil

Subtítulo en la prueba de surf-freestyle de Tarifa para la rider del Club Náutico Sevilla Nía Suardíaz, que logra su quinto podio de la temporada.

Leer más
Chipiona

Luis Carlos Vilches Sánchez, ordenado sacerdote, descubrió su vocación gracias a la Virgen de Regla y al Cristo de Las Misericordias.

Chipiona tiene un nuevo sacerdote ordenado el pasado sábado

Leer más
Andalucía

Ana Enterría, designada Felicitadora de Nuestra Señora del Sol

La periodista y presentadora sevillana será la encargada de pronunciar la tradicional exaltación en los días previos a la Natividad

Leer más
Chipiona

Chipiona acoge la reliquia del beato Carlo Acutis en el Santuario de Nuestra Señora de Regla

Dos encuentros espirituales en julio y agosto acercan a fieles y veraneantes a la figura del joven beato italiano y su pasión por la Eucaristía.

Leer más
Andalucía

Multitudinaria conmemoración de la Coronación Canónica en la Real Ermita de San Gregorio

La Santísima Virgen presidió el templo luciendo la corona de oro con la que fue coronada, así como la saya conmemorativa de dicha coronación

Leer más
Chipiona

Alcalá del Río celebra el XXIX Aniversario de la Coronación de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río conmemoró el pasado 15 de junio el XXIX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora

Leer más
Andalucía

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Libro Esperanza Coronada de Málaga en Roma

Leer más
Andalucía

Alcalá del Río contará con su primer Centro de Día para mayores gracias a la Hermandad de la Vera-Cruz

Tras valorar distintas posibilidades, se consideró como la opción más viable y necesaria la creación de un Centro de Día para personas mayores

Leer más
Chipiona

La Hermandad de la Vera-Cruz inicia las obras de su nuevo Centro de Día para mayores en Alcalá del Río

Desde el año 2021, cuando se celebró el L Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias, la anterior legislatura de la Junta de Oficiales de la Hermandad

Leer más
Andalucía

"‘Ser caballero no es un título, es una identidad’ cruzamiento en la Orden de San Clemente y San Fernando"

Se trata de la Orden de San Clemente y San Fernando, cuyo carisma fundacional se centra en el apoyo a los monasterios y conventos de vida contemplativa

Leer más
Chipiona

"La vida contemplativa, oasis de gracia en el siglo XXI. nuevos caballeros y damas en Sevilla"

La capilla del Arzobispado de Sevilla ha sido escenario de una ceremonia profundamente simbólica que, aunque vinculada a una institución

Leer más
Andalucía

XXXVIII Ciclo de promoción nuevos valores

XXXVIII Ciclo de promoción nuevos valores

Leer más
Chipiona

Diputación publica sus nuevos programas de Memoria Democrática a disposición de los centros de Secundaria y Bachillerato

Visitas a las Casas de la Memoria de Jimena y Alcalá del Valle, lenguajes de odio, represión contra mujeres y homosexuales y las fosas de la provincia entre los contenidos propuesto

Leer más
Chipiona

La Sala Espacio Vacío acoge desde hoy una muestra de obras de los alumnos y alumnas de Anita Palacios

Desde hoy hasta el día 6 de julio se puede visitar en la sala del Colectivo Cultural Espacio Vacío

Leer más