La delegada de Comercio, Isabel María Fernández, y la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes, ACITUR, han mantenido un encuentro en el que se han abordado cuestiones relacionadas con la problemática que existe en torno a la venta ambulante, así como otras cuestiones relacionadas con la falta de efectivos de Policía Local. Por parte de la asociación participaron en el encuentro su presidente, Sebastián Tirado, su vicepresidente, Manuel Pantoja, su secretario, José Manuel Rey, y la vocal de hoteles, Ana Miranda.
Así lo daba a conocer ACITUR, que ha informado que en esta reunión trasladaron a la delegada que “la difusión de falta de efectivos hace que aumente la delincuencia en la localidad y, por tanto, el malestar de los 180 socios y empresarios de la entidad”.
Ante esta situación, añaden desde la asociación de empresarios, Fernández se comprometió a mantener un encuentro con la Policía Local para abordar al menos la problemática que supone la venta ambulante y el top manta.
Finalmente, ACITUR ha solicitado una solución a esta situación y que ambas partes, tanto Ayuntamiento como Policía Local, puedan llegar a un acuerdo para que “se restablezca el servicio con normalidad”.