El pasado lunes 2 de septiembre comenzó el curso 2024/25 en la etapa educativa de 0 a 3 años en los dos centros de Chipiona sostenidos con fondos públicos que son la Escuela Infantil Pepita Pérez y la Escuela Infantil Rocío Jurado.
Después del descanso vacacional, los centros de educación infantil públicos han reabierto sus puertas. Para este curso, se han matriculado en las dos escuelas infantiles públicas de la localidad un total de 148 niños y niñas, mientras que el pasado año lo hacían 168. Quedan por tanto plazas vacantes, ya que para este curso se ofertaban 201 en total.
La Escuela Infantil Pepita Pérez tenía una oferta de 101 plazas y han iniciado el curso 94 alumnos, mientras que la Escuela infantil Rocío Jurado contaba con una oferta educativa de 100 plazas de las que se han cubierto 54. No obstante, este último centro ha informado que en estos momentos se encuentran formalizando 12 matrículas más, ya que hay que recordar que la convocatoria de plazas y bonificaciones a las familias estará abierta durante todo el curso en los centros adheridos que tengan vacantes disponibles.