La firma con sede en Portillo de Toledo presenta sus novedades en un evento que confirma su expansión a nivel internacional.
Esta semana, Joma ha dado a conocer las novedades de su colección 2025 en un gran evento celebrado en sus instalaciones centrales, ubicadas en la localidad de Portillo de Toledo, donde también se daban cita relevantes deportistas que actualmente son imagen de la marca. En total, más de 50 medios entre prensa especializada y generalista han estado presentes en el Press Day de la firma patria de material deportivo, en el que pudieron recorrer sus instalaciones y conocerlas a fondo para palpar en primera persona los valores y la estrategia que han llevado a lo más alto a esta empresa con casi 60 años de historia.
Marina López, consejera de Joma, era la encargada de dar la bienvenida a los asistentes para dar un repaso de los números más importantes de la marca junto con sus objetivos a corto y medio plazo. Entre ellos, cabe destacar la búsqueda de mayor internacionalización de la firma, con presencia en más de 40 países a día de hoy. En este sentido, entre los logros de Joma se encuentra el patrocinio a federaciones internacionales en disciplinas tales como el running, el tenis, el fútbol y el fútbol sala, así como su constante crecimiento en eventos y patrocinios de running, trail running, pádel o pickleball.
Durante la jornada, también se llevó a cabo la presentación de la colección 2025 de Joma a través de un potente desfile dirigido por la atleta olímpica y embajadora de Joma Ruth Beitia. Deportistas de élite como José Antonio Diestro, Juanlu Esbrí, Vero Virseda, Raquel González, Carla Arce, Pedro Vega, Agustín Luján, Andrés Jiménez, Miguel Heras, Gemma Arenas, Raúl Campos, Peque y Lucao lucieron los nuevos modelos de textil y calzado, de manera que la prensa pudo conocer en directo la calidad y tecnología de los nuevos productos.
Para finalizar el acto, Fructuoso López, presidente y fundador de Joma, dirigió unas palabras a modo de ejemplo para todos aquellos que busquen el éxito. En este sentido aseguraba que, durante su trayectoria, siempre se ha focalizado en ser mejor y aportar más valor a las personas. “Lo mío era querer triunfar y hacer una marca que perdurara en el tiempo”, concluía antes de recibir una calurosa ovación y posar para la pertinente foto de familia con los deportistas, modelos por un día.