
El delegado de Obras y Urbanismo, Pepe Mellado, ha comunicado los proyectos de obra previstos para el próximo año dentro del Plan PROFEA, en cuya redacción se encuentran trabajando.
Por un lado, Mellado ha explicado que dentro de Garantía de Rentas se incluyen el arreglo de una serie de vías; las mejoras en las calles Nenúfar, Ciprés, Marte, Río Guadiana, avenida Cristóbal Colón y avenida Vía Láctea. “Aún estamos trabajando en la redacción de las mejoras a realizar en estas vías y en la adecuación del presupuesto a las obras que tendremos que hacer para las que tenemos asignados la cantidad 1.186.828,33 euros. Consideramos que todas estas calles necesitan una mejora considerable”.
Por otro lado se ha referido al apartado de Empleo Estable cuyo proyecto se va a destinar a la construcción de la Conserjería en el Pabellón Polideportivo Municipal y adecuación de la accesibilidad y muro perimetral del colegio Principe Felipe para el que se destinan 173.727,45 euros.
Finalmente Pepe Mellado ha apuntado que la redacción de los proyectos se realizarán durante este año y que la ejecución de las obras están previstas para principios de 2026.

