
En la línea de la modernización de los servicios públicos y la mejora de la atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chipiona ha informado que ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de las obras del proyecto de nueva Oficina de Atención al Ciudadano y Registro de Documentos, que tiene un presupuesto estimado de 107.761,76 euros (IVA excluido).
Este proyecto, promovido desde la Delegación de Contratación y Patrimonio, representa un avance muy importante en la estrategia del gobierno municipal para acercar la administración local a los vecinos y vecinas, garantizando una atención más ágil, cómoda y eficiente. Así lo ha explicado la delegada del área, Laura Román.
La nueva oficina, se ha informado, contará con un espacio moderno, accesible y funcional que centralizará los servicios de atención al ciudadano y registro de documentos, facilitando los trámites administrativos y mejorando la experiencia de los usuarios.
Laura Román ha subrayado la importancia de esta actuación, destacando que “esta inversión responde al firme compromiso de este equipo de gobierno por modernizar las infraestructuras municipales y mejorar la calidad del servicio que prestamos a los chipioneros y chipioneras”.
Desde el gobierno municipal se transmite así mimo que, con esta iniciativa, se continúa avanzando en el objetivo de hacer una administración más cercana, eficaz y adaptada a las necesidades del presente y del futuro.

