De vacío ha regresado de la capital de España el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS tras la disputa de su cuarto compromiso liguero en la categoría de bronce nacional masculina, en la que ahora ocupa la cuarta plaza provisional de su grupo con equilibrio parcial (2-2). De ello se ha encargado este fin de semana el A.R. Concepción Ciudad Lineal, que por un tanteo final de 15-12 ha impedido el tercer triunfo consecutivo de la escuadra nazarena en el retorno de la competición tras una semana de descanso.
El compromiso y descaro de los jugadores dirigidos por Javier Cortés y Luis Rodríguez se quedó finalmente sin el fruto deseado de los puntos en un choque de ida y vuelta que llegaba a su desenlace con tablas en el marcador (10-10). Lo hacía tras un primer asalto con acento andaluz (0-2), un segundo de dominio y remontada local (6-5) y un tercero de intercambio de golpes saldado con 4-5 para los visitantes.
Finalmente, la insultante juventud del C.W. Dos Hermanas PQS y el esfuerzo realizado previamente, al margen del casero criterio arbitral, acababan por pasar factura en el último cuarto. Y eso que apuntaba a la victoria con dos nuevas dianas (10-12) para recibir posteriormente cinco tantos consecutivos y ver cómo se esfumaban sus opciones.
Iván Fernández (4), Alejandro García (4), Anuar Yunes (2), Mario Hijón y Alejandro Gómez fueron los anotadores de un conjunto sevillano que la próxima jornada recibirá en el Centro Acuático de Dos Hermanas al Fauca Unión Waterpolo Tenerife (7º, 0-4), en partido programado el sábado 17 a las 17:00 horas.
RESULTADOS / CLASIFACIONES: Segunda Nacional masculina
