Antonio Rendón . Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire y del Espacio, el Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla) celebró la tradicional Eucaristía en honor de su patrona, organizada bajo la presidencia del General Director de Enseñanza del Ejército del Aire y del Espacio, general de división D. Rafael Saiz Quevedo.

A la solemne celebración asistieron, entre otras autoridades militares y civiles, el coronel D. Luis Alberto Parallé Lorente, jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, de la Agrupación de dicho acuartelamiento y comandante militar aéreo del Aeropuerto de Sevilla; el capitán de navío D. José Daniel González-Aller, comandante de la Comandancia Naval de Sevilla y director del Museo Marítimo de la Torre del Oro, así como personal de los distintos ejércitos y representantes institucionales.

La Eucaristía tuvo lugar en la capilla del propio acuartelamiento aéreo, debido a las adversas condiciones meteorológicas. La Santa Misa fue presidida y predicada por el capellán castrense del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, el Rvdo. D. Andrés Rodríguez Díaz, quien estuvo asistido en las labores litúrgicas por el diácono instituido, infante de marina D. Fernando Gómez de León, así como por varios sacerdotes de la zona pastoral vinculada al acuartelamiento.

La celebración constituyó un acto de especial significado para el personal destinado en Tablada, reafirmando los valores espirituales, históricos y de servicio que la devoción a Nuestra Señora de Loreto ha representado tradicionalmente para el Ejército del Aire y del Espacio.

Fotografías: Antonio Rendón Domínguez