Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de enero de 2026.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores de Chipiona celebra desde ayer y hasta el  sábado 31 de enero el solemne quinario en honor a sus sagrados titulares. Los cultos tienen lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la O conforme a lo establecido en los estatutos de la corporación y como preparación espiritual para la Estación de Penitencia de la Semana Santa de 2026.

Las celebraciones se desarrollan diariamente a partir de las 19:30 horas y la Hermandad espera reunir a hermanos, fieles y devotos en uno de los actos religiosos más significativos de su calendario anual.

Como culminación de estos cultos, el domingo 1 de febrero, a las 12:30 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, acto central en el que la corporación renovará públicamente su compromiso de fe y devoción.

Desde la Hermandad del Cautivo se invita a la ciudadanía y a los devotos a participar en estos cultos de preparación espiritual de cara a la próxima Semana Santa chipionera.